Apple siempre está buscando la forma de que más usuarios puedan acceder a sus dispositivos. En este sentido, ahora es posible comprar a plazos a través de la Apple Online Store. Por ello, trataremos de aclararte todas las dudas de este proceso, entre ellas incluso, ¿cuánto tiempo tarda Apple en aceptar una financiación?

Tiempo que tarda Apple en aceptar una financiación

Lo primero que debes saber antes de comprar un producto con una financiación en Apple, es que la compra debe ser superior a 299€. Además, podrás elegir un periodo de pago entre 3 y 24 meses. Actualmente, y hasta el 07 de agosto, podrás solicitar una financiación sin ningún tipo de intereses.

Para poder financiar tu comprar, simplemente deberás elegir “Financiación” como método de pago. Luego, debes seleccionar el número de cuotas y esperar un correo de confirmación. Puedes calcular tus cuotas siguiendo este link. Lo mejor de este plan de financiación es que tiene 0% de intereses.

Es importante destacar que el plan de financiación será administrado por el Banco Cetem. Por ello, después de recibir tu correo de confirmación, tendrás un plazo de 10 días para hacerles llegar toda la documentación necesaria. Después de entregar todos los papeles solicitados, solo deberás esperar si aceptan o no la solicitud.

Productos Apple

Pero, ¿cuánto tiempo tarda Apple en aceptar la financiación? Pues, después de haber enviado todos los documentos al banco, deberás esperar un par de días hasta obtener una respuesta. Generalmente, el periodo de espera no es mayor de una semana, este es un proceso relativamente rápido.

Como puedes ver, tanto el banco como Apple no tarda tanto tiempo en aceptar una financiación. Este método de pago es una excelente manera de adquirir cualquier producto de la compañía. No importa si se trata de un regalo o un artículo de uso personal, siempre podrás adquirirlo con una financiación.

También te puede interesar: Cambiar la batería de mi iPhone en MediaMarkt, ¿cómo es el proceso?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior ¿El Mi Note 10 de Xiaomi es resistente al agua o no?
Siguiente Por primera vez, tras 18 años, Apple Camp será online
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar