Encontrar un lugar confiable para realizar reparaciones en nuestro smartphone puede ser complicado. MediaMarkt, una de las tiendas especializadas en tecnología más famosas del país, ofrece servicio técnico de calidad para todo tipo de móviles. Por ello, te explicamos cómo es el proceso de cambiar la batería de tu iPhone en MediaMarkt.

Cambiar batería de un iPhone en MediaMarkt

Desde hace un tiempo, MediaMarkt ofrece servicio técnico especializado a diversos dispositivos. Todo esto con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente y satisfacer todas las necesidades del mismo. El servicio se realiza sin importar si los productos fueron adquiridos en la tienda o no. Además, estos no tendrán gastos adicionales ni costos ocultos.

No importa si necesitas asesoría remota, en casa o realizar una reparación, MediaMarkt puede hacerlo. Se le puede realizar servicio técnico a artículos de informática, automóviles, cocina y por supuesto, smartphones. Entre los servicios ofrecidos para telefonía, destacan ajustes en el arranque inicial, asistencia remota, reparación y personalización.

Dentro del apartado reparación, estos ofrecen sustitución de la pantalla o una pieza dañada para cualquier smartphone. Este último apartado de los servicios de MediaMarkt incluye cambiar la batería de tu iPhone. Sin embargo, quizás tengas tus dudas en hacerlo debido a la gran cantidad de piezas de mala calidad que existen.

iPhone SE

Pero no debes preocuparte, MediaMarkt deberá enviar tu dispositivo a Apple, ya que está es la única compañía autorizada para realizar este tipo de reparaciones. Debido a este envío, el servicio tardará al menos una semana, mientras se realiza todo el proceso. Sin embargo, vale totalmente la pena ya que tendrás una pieza original y con garantía.

Además, el costo de este servicio no es muy elevado, puedes cambiar la batería de tu iPhone a partir de 39€. No importa si se trata de un nuevo modelo como el iPhone SE o uno más antiguo, MediaMarkt podrá realizar el servicio sin inconvenentes.

MediaMarkt tiene una gran distribución a lo largo del país. Cuenta con más de 80 tiendas en total donde puedes solicitar el servicio técnico. Puedes acceder al siguiente link para consultar la tienda más cercana a ti. Si deseas cambiar la batería de tu iPhone en MediaMarkt no te preocupes, estos cuentan con mano de obra especializada y tendrás grandes resultados.

Show Full Content
Anterior ¿Cómo hacer stream privado en Twitch solo para suscriptores?
Siguiente ¿Cómo cambiar la imagen de perfil en Twitch rápidamente?

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar