En la actualidad, millones de personas utilizan Twitch para transmitir en directo diversos contenidos. La gran mayoría de ellos son gamers que muestran su desenvolvimiento en un juego. A pesar de la gran cantidad de usuarios, esta red puede ser un poco confusa. Por ello te diremos cómo cambiar la imagen de perfil en Twitch.

Cambiar la imagen de perfil en Twitch

Siempre hemos procurado aclarar al máximo el uso de Twitch. Incluso, ya te hemos indicado como “stremear” en Twitch desde un PC. En esta oportunidad, nos enfocaremos en cambiar la imagen de perfil en la plataforma. Antes de indicarte cómo hacerlo, hay una serie de requisitos que la imagen debe cumplir:

  • Debe tener un tamaño máximo de 10 MB.
  • Las dimensiones deben ser 256 x 256 píxeles.
  • Debe estar en formato .gif, .jpg o .png.

Una vez que cumplas con todos los requisitos, será momento de cambiar la imagen de perfil en Twitch. Para ello, simplemente deberás acceder a la plataforma e iniciar sesión. Luego hacer click en el menú desplegable y seleccionar Configuración.

Automáticamente, esto te llevará a una pestaña nueva. En ella, la primera sección que verás será Imagen de perfil. Aquí podrás cambiar tu imagen, para ello solo debes hacer click en Añadir imagen de perfil. De esta manera, solo debes buscar en tu ordenador la imagen deseada y presionar Abrir.

Cambiar imagen de perfil en Twitch

Si quieres personalizar aún más tu perfil, puedes añadir un Banner en este mismo menú. Las condiciones para esta imagen son casi las mismas, solo que las dimensiones deben ser 1200 píxeles x 480 píxeles. Al tener una imagen de ese tamaño, solo debes seleccionar Actualizar y luego cargarla en la plataforma.

Así podrás cambiar tu imagen de perfil en Twitch y añadir un nuevo banner. De esta manera, podrás personalizar un poco más tu perfil y darle tu propio toque original. Este proceso puedes hacerlo las veces que desees hasta quedar totalmente conforme.

Show Full Content
Anterior Cambiar la batería de mi iPhone en MediaMarkt ¿Cómo es el proceso?
Siguiente Nueva actualización de Google Fotos incluye funciones increíbles

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar