¿El Mi Note 10 de Xiaomi es resistente al agua o no? | Viatea

Hoy en día muchos dispositivos electrónicos son totalmente resistentes al agua. Es decir, estos son capaces de soportar una inmersión completa sin sufrir ningún tipo de daño. Debido a esto, es común preguntarse si un móvil popular, como el Mi Note 10 de Xiaomi, es resistente al agua o no.

¿Que tan resistente al agua es el Mi Note 10?

Xiaomi nos tiene acostumbrados a presentarnos grande móviles. Un ejemplo perfecto de ello es el Mi Note 10, el cual es el primer móvil de 108Mp con 5 cámaras. Asombrosas características como esta y precios sumamente bajos, han determinado el éxito de la compañía.

Sin embargo, surge la duda de si el Mi Note 20 o algún otro móvil de Xiaomi es resistente al agua. Primero que nada, para poder afirmar que un dispositivo es totalmente resistente al agua, este debe contar con una certificación IP67 o superior. Este tipo de certificación indicará que el móvil es totalmente inmune al agua y al polvo.

Xiaomi Mi Note 10

En la actualidad, ningún dispositivo Xiaomi cuenta con certificación IP67. Es decir que, un smartphone popular como el Mi Note 10 no es resistente al agua. La compañía china ha alegado múltiples veces que no cree que exista necesidad de invertir en este tipo de protección para los móviles.

Sin embargo, los dispositivos de Xiaomi no se encuentran totalmente desprotegidos. La gran mayoría de los modelos cuenta con una protección P2i. A pesar de que esta no los vuelve totalmente impermeables, si les confiere cierto grado de protección. Todos los móviles de Xiaomi son capaces de soportar salpicaduras y rocíos leves sin sufrir daños.

Cómo puedes ver, el Mi Note 10 no es totalmente resistente al agua. Este dispositivo solo es capaz de soportar salpicaduras y alguno que otro derrame. Sin embargo, cuando se trata de inmersiones completas, deberás tener sumo cuidado, ya que el móvil puede sufrir daños realmente graves.

Show Full Content
Anterior ¿Cómo declarar y pagar los impuestos del 2019 en Estados Unidos online?
Siguiente ¿Cuánto tiempo tarda Apple en aceptar una financiación en España?

Atrás
Cerrar
Cerrar