¿Cómo declarar los impuestos del 2019 en Estados Unidos online?

Debido a la pandemia mundial por COVID-19 que estamos viviendo, la fecha límite para declarar los impuestos del 2019 en Estados Unidos fue rodada. El IRS estableció como nueva fecha límite el 15 de julio. Sin embargo, la nueva fecha está sumamente cerca, por ello te diremos cómo hacer la declaración totalmente online.

¿Cómo organizar y declarar mis impuestos en Estados Unidos?

Si eres un migrante nuevo, o es la primera vez que pagarás impuestos, probablemente el proceso te resulte confuso. Si aún no estás seguro si te toca declarar, puedes solicitar información en el IRS. Dada la situación actual, declarar los impuestos online es nuestra mejor opción.

Para poder ejecutar esta operación, debes tener en cuenta tu ingreso bruto y la facilidad con la que puedes calcular el impuesto sobre la renta. En caso de que no creas poder hacer el cálculo correcto por tu cuenta, el IRS te ofrece la opción Free File. Si tu ingreso bruto es menor a 69.000$ al año, puedes usar esta herramienta totalmente gratis.

Herramienta Free Fire

Free File te ofrece la oportunidad de que servicios de terceros organicen y presenten tus impuestos por ti totalmente gratis. Solo deberás llenar un formulario donde proporcionas diversos datos y te mostrarán las mejores opciones para ti. De esta manera, no tendrás que usar la calculadora de Windows 10 o alguna otra herramienta.

En caso de que tu ingreso sea mayor a 69.000$, aún podrás usar la herramienta Free File. Sin embargo, no tendrás la asistencia gratuita que esta proporciona y no puedes hacer la declaración por este método. Por ello tendrás que usar otro software o un contador si no deseas hacer la declaración tú mismo.

Pagar los impuestos online

Después de declarar tus impuestos online en Estados Unidos, es momento de pagar. En este caso, el IRS te ofrece distintas opciones para hacerlo. Una de las maneras más populares es haciendo un pago en efectivo en alguno de los 7.000 puntos ubicados a lo largo del país. Sin embargo, existen otros métodos de pago para que no tengas que salir de casa.

Uno de ello es Electronic Funds Withdrawal, esta modalidad de pago solo está disponible cuando declaras por Internet. Estos descontarán automáticamente el monto requerido de tu cuenta bancaria. También puedes usar Direct Pay que funciona de manera similar.

Finalmente, otro método de pago son las tarjetas de débito o crédito. Sin embargo, el banco descontará una cuota mínima cuando realices la operación. Una de las ventajas de hacer el pago online, es que tendrás tu reembolso rápidamente, por lo general, este no tarda más de 21 días.

Como puedes ver, declarar y pagar tus impuestos en Estados Unidos online es realmente fácil. No existe excusa para no pagar los impuestos necesarios y saldar la deuda con el país.

Show Full Content
Anterior Release 16: la nueva estructura 5G NR que llevará el 5G a otro nivel
Siguiente ¿El Mi Note 10 de Xiaomi es resistente al agua o no?

Atrás
Cerrar
Cerrar