La tecnológica china ha anunciado hoy el Xiaomi Mi Note 10, el primer móvil de 108 megapíxeles con 5 cámaras traseras. Además le acompaña una batería de gran capacidad.

Como ya comentábamos hace un mes, Xiaomi estaba trabajando en un móvil de la serie CC9, pues bien, llegará a Europa con el nombre de Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro.

El Xiaomi Mi Note 10 no tiene rival con su sensor de 108MP y 5 cámaras 

Si hay algo que destaca es sin duda el aspecto de la cámara. Xiaomi presumía en el evento de ser los primeros en introducir 5 cámaras en la parte trasera con un sensor de 108MP, sensor que también incorpora el Xiaomi Mi Mix Alpha.  

Xiaomi Mi Note 10 cámaras

Como podemos ver en la imagen la parte trasera incorpora 5 cámaras 5MP + 12MP + 108MP + 20MP + 2MP y dos led flash, uno con luz suave doble y otro con flash doble. Sin embargo, no todas tienen la misma función como bien se detalla en la imagen.

Pantalla AMOLED con sensor de huellas integrado en la misma

Xiaomi ha decidido dotar al Mi Note 10 con una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas y notch tipo gota para dar cabida a la cámara frontal. En cuanto a resolución de la cámara delantera, tiene un sensor de 32 MP f/2.2 y una gran angular de 117º.

Xiaomi Mi Note 10 cámara delantera

Además, el Mi Note 10 tendrá NFC, USB tipo C y jack de 3,5 mm. En cuanto al sensor de huellas se refiere, lo han integrado en la pantalla, garantizando una respuesta rápida.

Procesador Snapdragon 730G y un Modo Noche 2.0

Para esta versión, Xiaomi vendrá armado con procesador Qualcomm Snapdragon 730G, un buen procesador, rápido y con un gran rendimiento para soportar todo tipo de videojuegos. Además, traerá Android 9 Pie con la capa de personalización de Xiaomi, MIUI11.

Por otro lado, Xiaomi ha anunciado un Modo Noche 2.0, que combinando varias imágenes reduce el ruido y muestra una mejor respuesta a la oscuridad.

El Mi Note 10 trae una enorme batería de 5.260 mAh y carga rápida

Con una batería de 5.260 mAh, se trata de la batería más grande y con mayor capacidad que Xiaomi ha montado en un dispositivo. Además, incorpora en la caja un cargador con carga rápida de 30 W y que aseguran una carga del 100% en 65 minutos.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Note 10

El Mi Note estará disponible el 15 de noviembre. En cuanto a los modelos disponibles Xiaomi sacará al mercado dos variantes con diferente precio y en tres colores distintos, verde, blanco y negro.

  • Mi Note 10: 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento -> 549€
  • Mi Note 10 Pro: 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento -> 649€ 

 

Fuente: Xiaomi

También te podría interesar: Los mejores ordenadores portátiles de Lenovo para este 2019

Show Full Content
Anterior Los mejores ordenadores portátiles de Lenovo para este 2019
Siguiente Mi TV 4S y 4A, las televisiones Xiaomi por fin llegan a España

Atrás
Cerrar
Cerrar