Error "Sin acceso a internet" pero puedo navegar ¿Qué hacer?

Nuestro ordenador se ha convertido en una de las herramientas más importantes de nuestro trabajo. Gracias a la conexión a internet, podemos ejecutar diversas tareas desde el dispositivo. Sin embargo, muchos han reportado tener el error “Sin acceso a internet” pero aún así pueden navegar. Por ello te diremos cómo solucionarlo de manera rápida y sencilla.

Cómo solucionar el error “Sin acceso a internet”

Tu computadora puede mostrar el error “Sin acceso a internet” pero poder navegar debido a diferentes causas. Esto puede ocurrir por un error momentáneo en el driver o incluso por una actualización mal instalada. Sin embargo, el origen de la causa no será relevante, ya que la solución será siempre la misma.

Este error es principalmente tedioso debido a que las aplicaciones detectarán que no hay internet y por ello no funcionarán. Lo primero que debes hacer es tratar de reiniciar tú ordenador. Si se trata de un error temporal, esto deberá solucionarlo. Otra buena idea es ejecutar el Solucionador de problemas de red.

En caso de que el error persista, puedes acceder al CCleaner si lo tienes instalado. Una vez ahí, deberás ubicarte en la pestaña de programas instalados recientemente. Generalmente, el programa más reciente es el que debe estar presentando el inconveniente. Por ende, solo deberás desinstalarlo, y al reiniciar tú computadora, el problema estará resuelto.

Solución al error "Sin acceso a internet"

Si a pesar de todo, aún aparece el error, deberás acceder al Editor de registro. Una vez ahí, deberás seguir la siguiente dirección:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\NlaSvc\Parameters\Internet

Cuando accedas a la pestaña Internet, deberás hacer click en el valor EnableActiveProbing y cambiar el ajuste de 0 a 1. De esta manera el error quedará solucionado.

Microsoft siempre está actualizando el sistema, como por ejemplo el nuevo menú de inicio de Windows 10. Instalar estás actualizaciones puedes llevar al error “Sin acceso a internet” pero puedes navegar. La solución del mismo es realmente simple, y podrás ejecutarla en menos de 5 minutos.

Show Full Content
Anterior Por primera vez, tras 18 años, Apple Camp será online
Siguiente ¿Los Redmi Note 9 y 9 Pro son resistentes al agua?

Atrás
Cerrar
Cerrar