El WWDC de este año se celebró el pasado 22 de junio y trajo consigo grandes presentaciones. Una de ellas es la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 14. Sin embargo, esto no fue todo, también anunció la modificación de Find My, con esta, Apple te permitirá localizar distintos productos usando la función en tu dispositivo.

Puedes localizar tus artículos con Find My

Originalmente, la función Find My fue creada para poder localizar tú iPhone, y se usa desde el 2017. En la actualidad, esta es implementada en todo el ecosistema de Apple. Es por ello que es posible localizar un Apple Watch, iPad o Mac.

Sin embargo, este 2020 Apple decidió hacerle una pequeña modificación a la misma. Esto hará posible que todos los usuarios puedan localizar diversos productos en el mapa al entrar a la función Find My. Podrás observar cualquiera de los artículos compatibles, incluso si estos no tienen conexión a internet.

Encontrar productos con Find My

En la página del desarrolladores, Apple establece que este nuevo programa permitirá a los consumidores localizar tus productos usando la gran red Find My. Esta nueva modificación está estrictamente dirigida para artículos comerciales, por lo que no se le podrá dar un uso personal.

Para poder usar la plataforma, los vendedores simplemente deberán unirse al programa MFi y certificar los productos. Sin embargo, esto solo se podrá hacer cuando la aplicación esté disponible. Se espera que todo esté listo para ser usado a finales de este año.

Find My de Apple, cuenta con una excelente encriptación y un sistema de seguridad líder en la industria. Es por ello que, usar este servicio es totalmente seguro y tus datos estarán protegidos todo el tiempo. Todos los productos cercanos a ti serán mostrados en el mapa, dándote una localización relativamente precisa.

Apple sigue facilitando la vida de los usuarios al hacer posible localizar productos con Find My. De esta manera, cualquier persona podrá saber la localización de distintos artículos cerca de él. Además, le da la posibilidad a los comercios de aumentar sus ventas y llegar a más clientes.

Show Full Content
Anterior macOS Big Sur: un cambio drástico en el diseño y grandes actualizaciones a Safari
Siguiente Safari 14 permitirá iniciar sesión a través de Touch ID y Face ID sin necesidad de contraseña

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar