Que es lo que sabemos del Asus Zenfone 4 hasta la fecha

1

El nuevo Zenfone 4 va a ser una de las apuestas más importantes por parte de Asus, que como ya sabemos, no solo se dedica a hacer ordenadores. En este artículo conoceremos y descubriremos los detalles más interesantes de este terminal que muy probablemente conozcamos el 19 de agosto. Estos son los rumores del Zenfone 4.

zenfone 4 rumores

Asus Zenfone 4 Rumores

¿Será el Asus Zenfone 4 un terminal que nos acabe enamorando? A continuación mostraremos los detalles filtrados hasta el momento.

Pantalla

La pantalla será de 5.5 pulgadas con calidad Full-HD y con tecnología AMOLED. Probablemente la que es la mejor tecnología en pantallas tanto por que el negro es negro como por su mayor eficiencia energética respecto a las IPS convencionales.

Procesador

En cuanto a su procesador, nos encontraremos con un con un Snapdragon 630, un procesador lanzado en mayo por la compañía Qualcomm.

Además, incluye 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno, dos cifras que no están nada mal.

Batería

La batería tendría 3300 miliAmperios de capacidad. Que no está nada mal pero que veremos como responderá con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Sistema operativo

Llevará sistema operativo Android Nougat. El sistema operativo más reciente de Google para terminales móviles que aporta un muy buen rendimiento aunque todo parece indicar que incluirá la capa de personalización del fabricante.

Cámaras

Además, las cámaras serían de 12 MPX la trasera y de 8 la frontal. Unas resoluciones más que suficientes para la actual fotografía en smartphone.

Precio

Todo parece indicar que este dispositivo valdrá 499€. Una cantidad, desde mi punto de vista elevada para la compañía de la que estamos hablando que no se define por aspectos diferenciales ni por precio.

Estaremos pendientes de conocer más detalles y en caso de que los sepamos, os los haremos llegar actualizando este mismo artículo.

Fuente: AndroidPit