Capturas de pantalla Honor 9

0

Hace poco , en Viatea os trajimos un artículo con todas las características del Honor 9. Ahora toca hablar sobre cómo se hacen las capturas de pantalla con el nuevo buque insignia de la marca Honor. Capturas de pantalla Honor 9 de forma rápida a continuación.

La estética del Honor 9

¿Venís de un Huawei u Honor y queréis un terminal premium? Entonces podéis comprar el Honor 9 y quedaréis satisfechos. Este terminal además de ser premium es un terminal bien construido y con muy buenos materiales. 

Capturas de pantalla Honor 9

Diseño trasero del Honor 9 | Imagen de la marca

Contamos con una combinación en metal y cristal que sorprende a todo el mundo. Tiene un buen aprovechamiento del frontal para la pantalla pero de todas formas los marcos siguen siendo pronunciados. Si hablamos del diseño interior (Interfaz y demás) podemos decir que es muy Honor/Huawei , Emui 5.1 cómo capa de personalización. Esta capa funciona muy bien y es una de las que más me gustan y mejor quedan. 

Capturas de pantalla Honor 9

La belleza del Honor 9

 

El terminal tenía que superar a su antecesor el Honor 8 y al menos en diseño lo ha logrado. Parecía que ese buen acabado del Honor 8 no se iba a superar pero no ha sido así , buen trabajo por parte de la marca.

Honor 9

Diseño frontal del Honor 9 | Imagen de la marca

Capturas de pantalla Honor 9 | Multiples formas de hacer una captura de pantalla

En este Honor 9 se pueden hacer las capturas de pantalla de muchas formas. Tenemos desde la típica hasta descargarnos una aplicación para hacerlas.

La forma típica

Este método consiste en pulsar el botón de quitar volumen a la vez que el botón de encender o apagar el terminal. Este es un método básico y es el que suelen tener la mayoría de terminales del mercado. Excapto los Samsung (Por ejemplo).

Métodos alternativos

Tenemos dos métodos bastante curiosos de hacer captura de pantalla con el Honor 9.

El primero consiste en pulsar (Más bien dar un toque) con los nudillos dos veces la pantalla y así hacer una captura completa de pantalla. 

Si tan sólo queréis recortar una parte de la pantalla (estilo app recortes en windows) podéis trazar la parte a recortar. Esto se hace deslizando el nudillo por la zona deseada y luego mediante el software de la marca puedes ajustar esta zona marcada.                                                                                                                                     Capturas de pantalla Honor 9Capturas de pantalla Honor 9Capturas de pantalla Honor 9

 

Share This