HP Sprocket | Review en español

0

Sprocket

71%
71%
Muy útil para inmortalizar momentos
  • Diseño
    7.5
  • Calidad
    6.5
  • Batería
    6.5
  • Aplicación
    8
  • Impresión
    7
  • User Ratings (0 Votes)
    0

La HP Sprocket es una verdadera delicia para los amantes de la fotografía móvil y los que, como yo, simplemente somos aficionados a la misma. Esta impresora de bolsillo, será más que suficiente para rememorar los recuerdos a los que nos gustaría volver y pasarlos a papel con el fin de inmortalizarlos.

Diseño

El aspecto de la HP Sprocket es compacto, sencillo y cómodo como veréis en las fotos. Cabe en un bolso, en la mochila e incluso en algunos bolsillos. Además, el color blanco y dorado de la que analizamos era, bajo mi punto de vista, muy bonito. Sin duda, podemos llevárnosla a casi cualquier sitio siempre y cuando tengamos la suficiente batería para ello.

Calidad de las imágenes

La calidad de las imágenes no es la mejor. Seguro que hemos visto fotos con mucho más detalle pero sea como sea, el hecho de imprimirlo con un dispositivo tan compacto, hace que olvidemos este pequeño detalle y que sepamos valorar el trabajo que ha habido para crear este pequeño accesorio. De todos modos, hay que recalcar que la calidad no es mala.

Paquete de papel de la HP Sprocket

Batería

No tiene la batería más impresionante del mundo ni es algo destacable de la impresora, pero si que es verdad, que al uso lo vamos a tener que cargar pocas veces. La conexión es MicroUSB, yo, personalmente hubiese agradecido un USB Tipo-C pero he de decir que es muy poco probable que no tengamos un Micro-USB en casa, por lo que en la mayoría de condiciones vamos a poder cargarlo sin problema alguno.

Aplicación de la HP Sprocket

La aplicación tiene más bien poca complicación y es que su uso va a ser muy sencillo. La vinculación de la impresora será bastante rápida y sencilla mediante Bluetooth y no debe darnos muchos quebraderos de cabeza.

Una vez la tengamos puesta, vamos a tener que seleccionar la imagen y después nos aparecerá un pequeño editor con muchas cosas, de las cuales muy probablemente utilicemos las de siempre (brillo y contraste) y será donde centremos la imagen para determinar como queremos que salga.

Después, lo único que deberemos hacer será pulsar el botón de imprimir y cómo arte de magia, nuestra imagen se imprimirá.

Impresión

Papel para calibrar el color

La impresión es sencilla, no necesita tinta pero sí que necesitará que pongamos una hoja al principio de cada paquete con el fin de calibrar los colores. Tal y que me daba la sensación de que las imágenes iban perdiendo color, al final opte por ponerlo cada vez que iba a imprimir algo.

De todos modos, en la mayoría de casos, los resultados fueron de lo más buenos y quedé muy contento con los resultados y con el hecho de tener la foto de forma física

Conclusión

La era moderna es guay, todas las fotos en la nube, bien guardadas, prácticamente a salvo de cualquier imprevisto pero hay un detalle que nos dejamos, el papel. El hecho de que una empresa como HP haya hecho una impresora para nuestro móvil quiere decir que mucha gente aún quiere el papel, lo echa de menos y lo añora. Tener las fotos en papel no es cosa del pasado, gracias a HP, ahora también forma parte del futuro.

Recomendados — Sé puede usar el GPS en el desierto, te damos la solución.