Cómo desinstalar apps en smartphones Huawei (P9, P10, P10 Plus, etc)

0

Bien, si eres de los que están siempre a la última de la tecnología, puede que este tutorial no te sirva de mucho, pero si estás con esa duda y estás buscando cómo desinstalar apps, aquí tienes este tutorial de ¿ Cómo desinstalar apps en smartphones Huawei ?

¿Cómo borrarlas en los Huawei P9P9 lite / P8 Lite 2017 / Nova y Nova Plus?

En dichos smartphones, como era común en la capa EMUI, no contábamos con cajón de aplicaciones, para mucha gente acostumbrada a Android Puro, es confuso saber dónde están las aplicaciones y como desinstalarlas, pues bien, ¿cómo desinstalamos apps en estos smartphones de Huawei?, en realidad no es mas que seguir unos pasos muy cortos (inclusive más cortos que en Android Stock), en primera debemos presionar sobre la apliación que deseamos desinstalar, y luego la arrastramos hasta la opción de “desinstalar”, nos saldrá un aviso sobre la eliminación de dicha apliación, le damos a aceptar, y listo, apliación desisntalada.

¿Cómo desinstalar apps en smartphones Huawei? | Viatea

EMUI en los Huawei P9 y Nova

La segunda forma de realizar este proceso, es ingresando al menú de ajustes, en el apartado de aplicaciones, y seleccionamos la app que deseamos desinstalar, nos saldrá una ventana con los detalles de la aplicación, como: datos, memoria consumida, caché, etc., le damos a la opción de “desinstalar” luego a aceptar, y listo, aplicación desinstalada. Este paso vale también para los P10/P10 Plus.

Ahora, ¿Cómo desinstalar apps en smartphones Huawei P10 / P10 Plus y Mate 9?

En este caso, la empresa China decidió que EMUI dejaría de parecerse más a iOS, y empezar a parecerse más a Android Stock (o Android Puro), con lo cual, muchos usuarios de Android están bastante más familiarizados ya que cómo desinstalar apps en smartphones Huawei es exactamente igual a cómo lo haríamos en cualquier otro audio. Esto servirá para todos los smartphones lanzados a finales de 2016 en adelante.

Cómo desinstalar apps en smartphones Huawei

EMUI a partir de los Huawei P10 y Mate 9

En esta interfaz de EMUI, sí contamos con cajón de aplicaciones, por lo cual, es bastante más conocida la forma de desinstalar las aplicaciones. Debemos acceder al cajón de aplicaciones, presionar sobre la app que deseamos desinstalar, arrastrar hasta la opción de “desinstalar”, nos saldrá un aviso sobre la desinstalación, le damos a aceptar, y listo

Share This