Se acerca la IFA , las marcas van preparando sus propuestas y presentaciones para este acontecimiento que tiene lugar en Berlín (Alemania). HTC no es menos y parece que este nuevo HTC U11 Life sea presentado en este acontecimiento. Sony y LG entre otros también nos mostrarán nuevos terminales.

HTC U11 LIFE , El U11 pero en mini

HTC U11 LIFE
Frontal del HTC U11 Life | Imagen de www.androidauthority.com

Tenemos un terminal de gama media-alta a la altura de terminales cómo el Samsung Galaxy A5 2017 o BQ X Pro entre otros. Este terminal tiene unas características más reducidas que su hermano mayor , el U11.

La pantalla

Nos encontramos con un panel SuperLCD de 5’2″ en resolución FullHD (1920×1080) que evidentemente nos dará un muy buen resultado. Queda por ver el software y los niveles de brillos pero en un principio será un panel casi perfecto.

El procesador

En este caso encontramos el mejor procesador de gama media del mercado. Se trata de un Qualcomm Snapdragon 630 junto a la GPU Adreno 508. Este procesador nos dará un rendimiento perfecto para casi todos los usos. Si eres un usuario normal o incluso exigente no vas a tener problemas con él.

Memorias

En memoria ya tenemos un estándar en la gama media que se situa entre los 3-4 GB de ram y los 32GB de almacenamiento. En este caso tenemos un terminal con 4GB+32GB ampliables hasta 2TB con una microSD.

Cámaras

Serán de 16mpx tánto la delantera cómo la trasera. Hasta que no se prueben (sobretodo por tema software) no se puede decir nada acerca del rendimiento de esta cámara

Otras características

  • Sin Jack de 3.5mm , los auriculares serán o Tipo-C o Bluetooth
  • Sensor de Huellas en el frontal
  • Certificación IP67

El terminal es un buen terminal de gama media , a la altura de fuertes rivales. Nos quedaría por ver que tal rinde su batería (la cual no ha trascendido aún) y también su precio (Aunque no se espera que esté por debajo de unos 370€)

Te recomendamos: Que es lo que sabemos del Asus Zenfone 4 hasta la fecha

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Anterior Cómo desinstalar apps en smartphones Huawei (P9, P10, P10 Plus, etc)
Siguiente Artículos de tecnología indispensables en el nuevo curso escolar

Atrás
Cerrar
Cerrar