Hoy la compañía ha lanzado la Woxter Zen 10. Una fusión entre tablet y ordenador!

En la tablet nos encontramos dos sistemas operativos Windows 10 y Android 5.1 Lollipop, sin duda es una apuesta muy buena en el mercado y además nos encontramos con los dos sistemas más recientes y más comunes en el ámbito de las tablets y los ordenadores.

Pantalla

La pantalla es de 10,1 pulgadas con IPS y OGS que nos asegura una buena calidad a la hora de consumir contenido de diversas plataformas. Con una resolución de 1280×800 qHD.

OS

Los sistemas operativos son recientes y funcionales. Android 5.1 nos asegura una experiencia muy buena pudiendo consumir juegos disponibles en la mayor tienda de apps del mundo (Play Store)

Imagen de la woxter zen 10

Hardware

No encontramos un Intel Baytrail 3735F (Quad-Core hasta 1.83 GHz), una GPU intel  HD Graphic (7ªGeneracióm) y 2 GB de Ram.

Cámara

Sin duda no nos podemos esperar nada de la cámara. Tan solo un sensor de 2MPX en la parte delantera y trasera.

Batería.

6000 mAH para tener horas y horas de autonomía, a falta de probarlo sin duda es una de las mayores baterías que he visto en tiempo ahora si, solo hay que quitarle un cero para saber lo que pesa (600 gr) lo cual me parece bastante pero habrá que probarlo (Como todo)

Colores.

Tres colores: Negro, rosa y azul. Nada más!

Precio.

Apartado importante: podemos comprar la tablet por tan solo 229,o0 euros y su disponibilidad según la web oficial será el 30-11-2015 con lo que coincidirá con plena campaña de navidad de este año. Así que si no sabes que comprar en reyes… Tú verás lo que haces pero esta es sin duda una muy buena opción tanto para pequeños como para mayores.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior YNAB. El presupuesto
Siguiente YNAB. LAS CUENTAS Y DAR TRABAJO A NUESTRO DINERO

Atrás
Cerrar
Cerrar