Estos son los mejores altavoces bluetooth para la playa en 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La música es algo que nos acompaña desde hace siglos, y nos encanta. Con la llegada del verano pasamos gran parte del día fuera de casa y queremos llevar con nosotros nuestras canciones favoritas. Necesitamos altavoces que, a diferencia del Energy Tower 8 G2, sean pequeños pero conserven buena calidad. Por ello os traemos una recopilación de los mejores altavoces bluetooth para la playa en 2018.

Estos son los mejores altavoces bluetooth para la playa en 2018

Sabemos que lo principal en un altavoz de esta índole es la portabilidad. Que sea pequeño y atractivo es algo que todos buscamos, pero no es el único parámetro en el que fijarse. Los mejores altavoces bluetooth para la playa también han de contar con una calidad de sonido óptima.

1. JBL GO, un altavoz tan económico como colorido

altavoces bluetooth para la playa

Figura 1. Altavoces JBL GO

Este fantástico aparato ha formado parte de mi día a día desde que me hice con él hace 1 año. Cuenta con unos acabados minimalistas a la vez que elegantes. Es gomoso al tacto, por lo que se agarra bien a la mano y es ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar.

Su peso es de tan solo 130 gramos, lo cual junto a sus reducidas dimensiones hace de este altavoz uno muy compacto. En cuanto al sonido decir que es muy bueno, cuenta con un límite de volumen muy alto y en cuyos máximos no distorsiona. Además su ecualización con unos bajos potentes deja un muy buen sabor de boca.

He de reconocer que el rango de conexión de bluetooth no supera los 8 metros. No obstante, para mí es de los mejores altavoces bluetooth para la playa que puedes comprar debido a su relación calidad precio.

2. Sony SRS-XB10, para amantes de los bajos

altavoces bluetooth para la playa

Figura 2. Altavoz Sony SRS-XB10

El Sony SRS-XB10 es un reproductor de música con un diseño redondeado y muy agradable. Esto junto a su tamaño bastante compacto hace que sea agradable en la mano. Podemos observar que cuenta con una pequeña correa para engancharlo donde deseemos.

A diferencia del anterior, este Sony SRS-XB10 cuenta con resistencia para el polvo y el agua con IPX5. Esto puede ser crucial si deseas oír musica en la ducha o si simplemente quieres despreocuparte de él en un entorno potencialmente húmedo.

Importante aclarar que no es sumergible en agua, pues tan solo es resistente a salpicaduras.

3. Altavoz Anker con autonomía de 24h

altavoces bluetooth para la playa

Figura 3. Altavoz Anker

Otro de los llamados a ser de los mejores altavoces bluetooth para la playa es este dispositivo conocido como Anker. Estos muestran un diseño mas bien alargado y tal vez no sea tan compacto como los dos anteriores.

Este altavoz bluetooth emite un sonido de categoría con unos bajos suficientemente potentes y, además, con una tasa de distorsión armónica muy baja. Su peso es de 370 gramos, algo que se entiende cuando tenemos en cuenta que cuenta con una autonomía de batería de 24h de reproducción.

Esta clase de reproductores bluetooth es ideal para personas que viajen durante varios días y necesiten que el dispositivo tenga siempre algo de batería. Uno de los lugares mejor indicados para llevar tu propio Anker es, por ejemplo, de camping.

4. Altavoz MixcMax con resistencia completa al agua y a golpes

altavoces bluetooth para la playa

Figura 4. Altavoz resistente MixcMax

Este MixcMax cuenta con un diseño robusto, de proporciones hexagonales. Pese a no tener el diseño mejor cuidado de esta lista de mejores altavoces bluetooth para ir a la playa, si que cuenta con gran resistencia a golpes y al agua con IPX7. Esto permite que el dispositivo sea sumergido a un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Es muy compacto y gracias a la ya mencionada resistencia del mismo es idóneo para llevarlo contigo en actividades físicas tales como kayak o windsurf, ya que, además, cuenta con un enganche para que no se separe de ti en ningún momento.

En cuanto al sonido, lo esperado, uno de volumen alto, claro y de bajos bien pronunciados para no perder ni un detalle de tu canción favorita.

Cuenta con conectividad bluetooth 4.1, lo que le aporta un rango de emparejamiento de hasta 20 metros. Además, sus 20h de autonomía hacen que no tengas que preocuparte constantemente de recargar su batería.


¿Qué te ha parecido esta recopilación de los mejores altavoces bluetooth para la playa? ¿Conoces algún otro altavoz que merezca la pena? ¡Compártelo con nosotros, como siempre, en la caja de comentarios!

Compartir.