El gran fabricante asiático, Xiaomi, vende dispositivos electrónicos más allá de smartphones. Sus productos son ampliamente vendidos, gracias a su calidad y bajo coste. La empresa es número 1 en ventas de smartbands con su éxito de la serie Mi Bands, la cual van por la tercera versión actualmente. Pero por poco tiempo, ya que se ha confirmado que en este 2019 veremos la Mi Band 4 de Xiaomi.

A pesar de llevar pocos meses en el mercado, la Mi Band 3 fue lanzada a finales de 2018,  la renovación está muy cerca. Se hace algo extraño, ya que tardaron dos años en lanzar la tercera generación. La Mi Band 4 será lanzada a finales de este mes o a principios del mes de abril de 2019.

Parece que la presentación de la Xiaomi Mi Band 4 es inminente

La información llega desde el blog Wareable, donde afirman que la propia Xiaomi la menciona en la pubicación trimestral de ganancias. David Cui, Director Financiero de Huami, es quien ha dado la voz de alarmar haciendo referencia a la Mi Band 4. Recordamos que Huami es la marca secundaria de Xiaomi que se especializa en relojes inteligentes.

“La Mi Band 4, será lanzada este año. Será en 2019. Pero no estoy seguro, será en marzo o abril. Pero, será en este año” – David Cui

Todavía no existen detalles acerca de los componentes que forman la nueva pulsera de actividad. Sin embargo, David Cui ha reafirmado que la Mi Band 4 contará con varias características nuevas, como ha sido el caso con cada nueva generación de Mi Bands.

“Cada generación aprendemos algo, siempre lo hacemos mejor. Y en la Mi Band 3 introducimos algunas novedades, podemos verlo en el volumen de ventas de 2018. Así que realmente es mucho mejor en comparación con la versión anterior. Esperamos que Mi Band 4 sea similar, que tenga una tendencia similar. Entonces, una vez que lancemos Mi Band 4, esperamos que el producto se venda bien.” – David Cui

Esperamos que sea un produto muy similar a las anteriores versiones, pero con alguna característica nueva relacionada con la medición de nuestra actividad.

xiaomi-mi-band-1

Según revela el reporte de ganancias, Xiaomi ha aumentado un 78% las ventas que incluye la línea Mi Band y todos los productos de Huami, incluyendo el Amazfit Bip, Amazfit Cor 2, Amazfit Stratos entre otros. La Mi Band 4 tiene el éxito asegurado, aunque la tercera generación puede ser un rival con pocos meses en el mercado a un precio bajo.

Fuente: Wearable

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Carlos Llorca García

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero.

Anterior Internet Archive guardará las publicaciones públicas de Google+, para siempre
Siguiente Apple presenta los nuevos iPad Mini y iPad Air antes de lo esperado y solo hay una palabra para definirlos: potencia

Atrás
Cerrar
Cerrar