Mi Laser Projector 150” y Mi Band 3, dos nuevos productos en las tiendas Xiaomi de España

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Xiaomi ha anunciado en Milán la llegada de dos de sus nuevos dispositivos a las tiendas españolas. Conoce los Xiaomi Mi Laser Projector 150” y Mi Band 3 antes de que estén disponibles a la venta en España, aunque no tendremos que esperar demasiado para poder adquirirlos.

Xiaomi Mi Band 3

La primera novedad que podremos encontrar en las tiendas en nuestro país a lo largo de este mes. Xiaomi ha anunciado la llegada de su nueva pulsera inteligente, la cual será del gusto de todos aquellos que busquen una pulsera que cumpla con las exigencias diarias por un bajo precio.

mi band 3 xiaomi

Esta Mi Band 3 llegará a nuestras tiendas con una pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas que facilitará el uso de nuestra pulsera. Además, encontraremos un botón que nos permitirá activar algunas funciones, como el medidor de ritmo cardiaco.

Con este nuevo accesorio de Xiaomi podremos estar pendientes de las notificaciones de nuestro terminal, además de no perdernos nuestra próxima cita gracias a que nos avisará de todas las alarmas programadas incluso con el terminal apagado. Obviamente, esta pulsera incluye cronómetro y la opción de poder localizar nuestro teléfono.

Uno de los puntos fuertes de esta smartband es que es resistente al agua. Aunque no será la pulsera ideal si queremos practicar natación con ella, podremos estar tranquilos si nos damos un baño sin quitárnosla. Pero de lo que si podremos estar seguros es de que la Mi Band 3 sobrevivirá a cualquier salpicadura o ducha.

Mi Laser Projector 150”

Xiaomi también lanzará en nuestro país el Mi Laser Projector 150”, un proyector que trasladará nuestro salón a una sala de cine. Gracias a su calidad de imagen y de sonido, este proyector será la opción ideal para reproducir contenido digital de manera ampliada.

Xiaomi Mi Laser Projector 150

El Mi Laser Projector 150″ utiliza tecnología láser para mostrar una imagen de hasta 150 pulgadas a tan solo 50 centímetros de la pared, soportando una resolución de hasta 1920×1080 píxeles. Además permitirá reproducir sonido con tecnología Dolby y DTS.

Este proyector, el cual ejecuta Android TV 8.1, nos ofrecerá una gran conectividad. Tendremos posibilidad de reproducir nuestro contenido vía Bluetooth o WiFi, aunque siempre podremos recurrir a los típicos cables HDMI o USB. El Mi Laser Projector 150″ cuenta además con un diseño minimalista que le permite mostrarse como un elemento más de decoración.

Precios y disponibilidad de los Mi Laser Projector 150” y Mi Band 3

Los Mi Laser Projector 150” y Mi Band 3 de Xiaomi estarán disponibles a partir del día 12 y 14 respectivamente de este mes. Ambos se podrán adquirir en la tienda online de Xiaomi, aunque si lo preferimos podremos encontrarlos en los principales distribuidores como Amazon, El Corte Inglés o Worten.

En cuanto al precio, el Mi Laser Projector 150″ llegará por 1.899€, una cifra elevada que se justifica con las grandes prestaciones que nos ofrece este proyector. La Mi Band 3 estará disponible por tan solo 29,99€, por lo que no podemos pedir más a esta smartband de Xiaomi.

Compartir.