Cómo realizar capturas de pantalla en el Honor Play

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ahora que el Honor Play comienza a abrirse paso poco después de arrasar en la IFA 2018 de Berlín, comienza a surgir una de las dudas más comunes en el uso diario. Las capturas de pantalla son una de las funcionalidades que más se utilizan en un smartphone, por lo que en Viatea hemos decidido mostraros cómo realizar capturas de pantalla en el Honor Play.

Este smartphone fue presentado hace apenas una semana y ya se ha posicionado como unos de los dispositivos a tener en cuenta debido a su excelente relación calidad-precio. Este dispositivo, diseñado por Huawei, no presenta ninguna forma alternativa para realizar capturas de pantalla añadida por el fabricante.

¿Cómo puedo realizar capturas de pantalla en el Honor Play?

Para capturar la pantalla del Honor Play hay que recurrir al método tradicional, que viene por defecto en la gran mayoría de los dispositivos Android. Debido a que el fabricante no ha introducido otro método diferente, nos veremos obligados a acostumbrarnos a este.

Seguro que si has tenido un smartphone con sistema operativo Android con anterioridad ya sabes como realizar las capturas. Si no es el caso, te mostramos como realizar los screenshots en el Honor Play, aunque este método sirva para casi todos los terminales Android.

capturas pantalla honor play

Para realizar capturas de pantalla en el Honor Play basta con pulsar a la vez el botón de disminuir volumen y el de encendido del dispositivo. Deberemos asegurarnos de pulsar a la vez estos dos botones, ya que si no bloquearemos el móvil o bajaremos el volumen.

Automáticamente nos aparecerá un rectángulo en pantalla con el contenido que hemos capturado y nos dará la opción de compartirla o editarla directamente antes de guardarla. Esta imagen que aparece será la que se guarde en la galería, la cual ya podremos utilizar para lo que sea necesario.

captura de pantalla honor play

Siempre podremos recurrir a una aplicación externa

Quizás eches de menos un método alternativo para tomar capturas en tu Honor Play. Pues bien, siempre se puede confiar en una aplicación bajada desde la Play Store para realizar los screenshots en tu dispositivo. En esta ocasión volvemos a recomendar ScreenMaster, una aplicación que nos permitirá personalizar la forma de realizar screenshots.

ScreenMaster

Compartir.