Huawei ha presentado su nueva plataforma de vídeos en España

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La marca china Huawei quiere seguir cosechando éxitos, y ahora han optado por brindar a los usuarios la oportunidad de disfrutar de su nueva plataforma de vídeo. Huawei Video ha sido presentada en España y promete contentar a los usuarios de Huawei ofreciendo contenido como series, películas y documentales.

Huawei es consciente de que uno de los principales uso del teléfono móvil hoy en día es el uso como reproductor multimedia. Esto ha hecho que la compañía decida crear una plataforma para ofrecer contenido a sus clientes, la cual ya podemos utilizar durante un mes de manera gratuita.

Huawei Video ya está disponible para los usuarios de Huawei

huawei video

Huawei ya ha habilitado la descarga de su nueva aplicación desde la tienda de aplicaciones de Huawei. Los usuarios de esta marca ya pueden descargar desde AppGallery Huawei Video, y además podrán acceder a una prueba gratuita del servicio durante un mes.

Si quieres utilizar esta nueva plataforma, pero no tienes un dispositivo Huawei, deberás esperar para poder utilizar la aplicación. Huawei ya está trabajando en la llegada de su plataforma a otros terminales, aunque de momento no ha confirmado nada acerca de qué smartphones serán los afortunados de contar con su plataforma.

En cuanto al contenido que podemos encontrar en Huawei Video, es posible ver nuestro contenido favorito de los principales canales españoles. El grupo Atresmedia, por ejemplo, ya colabora con Huawei para ofrecernos su contenido, como es el caso también de RTVE o eOne. Además podremos alquilar películas durante 2 días.

Descarga Huawei Video y no esperes más

Si estás deseando empezar a disfrutar de Huawei Video, te dejamos el enlace a la web oficial del servicio. Aquí podrás descargarte directamente la aplicación sin tener necesidad de buscarla en la tienda de Huawei, y podrás empezar a disfrutar en hasta dos dispositivos a la vez de su contenido, previo pago de la tarifa mensual de 4,99€.


La propuesta de Huawei con esta nueva plataforma es bastante interesante. Si tenemos en cuenta el potencial que tiene la marca china, Huawei Video puede ser una amenaza para los principales proveedores de vídeo. En la actualidad hay millones de personas que confían en la marca china, por lo que si todo va según lo previsto por Huawei este servicio será un éxito.

Compartir.