Samsung presenta su nueva gama de wearables compuesta por un reloj inteligente: Galaxy Watch Active, una pulsera de actividad: Galaxy Fit/Galaxy Fit e y los auriculares inalámbricos: Galaxy Buds. El objetivo de Samsung es una mayor comodidad, estilo y diversión.

Galaxy Watch Active

Con un estilo deportivo a la par que elegante y minimalista el Galaxy Watch Active pretende mejorar la salud física y mental del usuario midiendo el ejercicio físico, el estrés, el sueño y la salud. Podemos elegir distintas correas y una gran variedad de colores.

Controla la presión arterial desde la muñeca. Desde la compañía te indican que descargues la app My BP Lab . Una app de investigación desarrollada junto a la universidad de California.

Para mantener el estrés a raya el Galaxy Watch Active cuenta con Stress Tracker que proporciona ejercicios de respiración para recuperar la paz mental.

Con respecto a la forma física este reloj inteligente detecta automáticamente cualquier actividad que realicemos: correr, nadar, pedalear, etc. Puede monitorizar más de 39 actividades distintas, fijarte unos objetivos y controlar tu progreso.

Galaxy Watch Active es compatible con Android e iOS e incluye apps de terceros como Under Armour, Strava o Spotify. Es posible controlarlo por comandos de voz gracias a Bixby que nos permite enviar mensajes o hacer llamadas.

Galaxy Fit y Galaxy Fit E

Para los entusiastas del deporte con un estilo de vida activo Samsung presenta su nueva pulsera inteligente en dos versiones con el objetivo de logar una buena forma física.

Tanto Galaxy Fit como Galaxy Fit e monitorizan automáticamente la actividad al caminar, correr, nadar, pedalear, hacer bicicleta elíptica o iniciar una sesión de entrenamiento dinámico. Tenemos 90 actividades distinas en la app Health de Samsung.

Con Galaxy Fit/Galaxy Fit e podemos recibir avisos y mensajes o mirar el widget que incluye información sincronizada del smartphone como alarma, calendario o el tiempo sin tocar este.

Ambos son resistentes al agua 5ATM así que no tendremos que preocuparnos a la hora de darnos un chapuzón en la piscina o de meternos en la ducha después de una buena sesión deportiva.

Galaxy Buds

Los Galaxy Buds son los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung. Tienen un tamaño bastante compacto.

Con la tecnología Enhanced Ambient Sound  podemos oír claramente nuestro alrededor mientras llevamos puestos los Galaxy Buds a la vez que vamos escuchando música o en medio de una llamada. El sonido es proporcionado por AKG lo que nos asegura una buena experiencia de uso.

En cuanto a micrófono no se quedan atrás ya que disponen de un micrófono interior y otro exterior en cada auricular lo que denominan micrófono Adaptative Dual.

Si hablamos de batería Samsung asegura que disponemos de 6 horas de transmisión en tiempo real por bluethoot y hasta cinco horas en llamadas. Su funda compacta mantiene una carga de hasta 7 horas y tiene la capacidad de dar 1,7 horas de autonomía con una carga de sólo 15 minutos. Sin olvidar como ya dijimos en el artículo del Samsung Galaxy S10 que con sólo ponerlo sobre la parte trasera del dispositivo podemos recargarlos.

Gracias a Bixby podemos activar el asistente inteligente sin necesidad de descolgar el teléfono.

Show Full Content
Anterior Samsung nos muestra el futuro con el nuevo Galaxy Fold
Siguiente Todas las novedades del Xiaomi Mi 9 presentado en el MWC 2019

Atrás
Cerrar
Cerrar