La compañía surcoreana Samsung ha presentado el nuevo Galaxy Fold, un smartphone plegable que da origen a una nueva categoría de dispositivos. El Galaxy Fold incorpora una pantalla que se puede plegar como un dispositivo compacto con una pantalla adicional exterior.

Este nuevo terminal de Samsung se presenta como una novedosa y potente herramienta para llevar a cabo múltiples tareas, haciendo realidad así nuevas experiencias y opciones tras años de desarrollo. Su pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas abre un nuevo capítulo en la historia de la innovación en los dispositivos móviles.

El nuevo Galaxy Fold, smartphone y tablet en un solo dispositivo

Se trata de un dispositivo compacto que se despliega para mostrar la pantalla de Samsung más grande hasta la fecha. Para desarrollarlo, han utilizado nuevos materiales que hacen que la pantalla no solo se doble, sino que también se pliega. Samsung ha creado una nueva capa de polímero y una pantalla un 50% más fina que las típicas pantallas de móviles.

Ese nuevo material, hace que el nuevo Galaxy Fold sea flexible y duro para que su vida sea mucho más larga. Es capaz de abrirse de forma suave y cerrarse de manera plana y compacta con un solo click. En cuanto al sensor de huellas dactilares, se sitúa en el lateral para desbloquear el dispositivo fácilmente.

Las dos baterías y los componentes están distribuidos de manera uniforme en el Galaxy Fold para que esté equilibrado en las manos. Además, los colores en los que estará disponible son plata espacial, negro cosmos, verde marciano y azul estelar con acabados únicos y una forma elegante y moderna.

Especificaciones del Galaxy Fold

El nuevo galaxy fold

Una nueva experiencia para el usuario

Con el Galaxy Fold tendremos una ventana multiactiva y las posibilidades son prácticamente infinitas, ya que está diseñado para una actividad multitarea. Podremos abrir hasta tres aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla principal, algo que no podemos imaginar con otro smartphone.

Además, tendremos continuidad de aplicaciones porque cambiaremos de forma intuitiva y fluida entre la pantalla de la cubierta y la principal. Al abrir y cerrar el Galaxy Fold, las apps aparecerán automáticamente donde las dejamos. Samsung ha trabajado con la comunidad de desarrolladores de Google y Android para asegurarse de que las aplicaciones y servicios estén disponibles para disfrutar una experiencia única con el dispositivo.

Un nuevo concepto de dispositivo móvil

Samsung Galaxy Fold

El Galaxy Fold es mucho más que un dispositivo móvil, ya que podemos conectarlo con Samsung DeX para aumentar aún más la productividad con una experiencia similar a la de un portátil. También soporta Bixby con nuevas funcionalidades de inteligencia personal, como Bixby Routines, que se anticipa a nuestras necesidades, o Samsung Knox, que mantendrá nuestros datos personales e información segura.

Podremos realizar compras usando Samsung Pay e incluso llegar a controlar nuestra salud y bienestar con Samsung Health, así que el ecosistema de Galaxy está ahí para ayudarnos con todo aquello que nos apasione. Lo único que nos queda por decir es que el Galaxy Fold estará disponible durante el segundo trimestre de este año 2019.


Desde Viatea nos alegra que Samsung haya innovado por completo el concepto de smartphone para convertirlo en mucho más que un dispositivo para realizar llamadas o tener aplicaciones. El Galaxy Fold nos acerca nuevas experiencias a los usuarios y no queda nada para que podamos tenerlo entre nosotros.

Vía. Samsung News

Show Full Content
Anterior ¿Cuál es la verdadera importancia del juego online en la sociedad actual?
Siguiente Estos son los nuevos wearables que Samsung lanzó en el Unpacked

Atrás
Cerrar
Cerrar