Apple Watch y primeros unboxings [Video]

Posiblemente hayas visto uno de estos unboxings, posiblemente todos sean fake, pero tenemos la certeza de que quizá uno de ellos se acerque más a tener un unboxing muy parecido al del Apple Watch.

Mi nombre es Diego y hoy les traigo 3 videos sobre el reciente Watch, se trata se su unboxing porque ha habido diferentes fuentes que muestran el desempaquetado del producto sin siquiera haber empezado sus ventas.

Como todos sabemos, siempre y por ley, de cada producto a lanzar debe haber por lo menos un fake, cuando se trata de Apple, por lo menos unos 5. Pero que pasa si estos no son fakes y si se trata de el Apple Watch de verdad ¿qué pasaría?, yo creo que tendríamos un acceso exclusivo a ese hermoso reloj, porque prácticamente estamos viendo como lo desvisten (desempaquetan).

Sin más preambulo, aquí les dejo los primeros dos unboxings en videos y según mi criterio, los más acertados:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=32Q1_9aCdsQ?feature=player_embedded]

Muy bueno, ¿no?. Ese fue el ejemplo que nos presentó CNET el día de hoy.
Ahora veamos el de una usuario de YouTube llamada Florence Santrot.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=z422vVyG77o]

Después de ver este, nos damos cuenta que son muy parecidos, lo único que cambia son algunos detalles y el modelo del Apple Watch, si se trata de el unboxing de verdad, Apple debe de cuidar más la manera en la que distribuye los prototipos ó en la que fabrica y diseña las cosas, porque si no son reales, se trata de un falso unboxing o de una fabricación por robo.

Viatea Redacción
Viatea Redacción
Artículos de redactores que ya no trabajan en Viatea y de otras temáticas.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí