Posiblemente hayas visto uno de estos unboxings, posiblemente todos sean fake, pero tenemos la certeza de que quizá uno de ellos se acerque más a tener un unboxing muy parecido al del Apple Watch.

Mi nombre es Diego y hoy les traigo 3 videos sobre el reciente Watch, se trata se su unboxing porque ha habido diferentes fuentes que muestran el desempaquetado del producto sin siquiera haber empezado sus ventas.

Como todos sabemos, siempre y por ley, de cada producto a lanzar debe haber por lo menos un fake, cuando se trata de Apple, por lo menos unos 5. Pero que pasa si estos no son fakes y si se trata de el Apple Watch de verdad ¿qué pasaría?, yo creo que tendríamos un acceso exclusivo a ese hermoso reloj, porque prácticamente estamos viendo como lo desvisten (desempaquetan).

Sin más preambulo, aquí les dejo los primeros dos unboxings en videos y según mi criterio, los más acertados:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=32Q1_9aCdsQ?feature=player_embedded]

Muy bueno, ¿no?. Ese fue el ejemplo que nos presentó CNET el día de hoy.
Ahora veamos el de una usuario de YouTube llamada Florence Santrot.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=z422vVyG77o]

Después de ver este, nos damos cuenta que son muy parecidos, lo único que cambia son algunos detalles y el modelo del Apple Watch, si se trata de el unboxing de verdad, Apple debe de cuidar más la manera en la que distribuye los prototipos ó en la que fabrica y diseña las cosas, porque si no son reales, se trata de un falso unboxing o de una fabricación por robo.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Apple lanza IOS 8.3 y OS X 10.10.3
Siguiente Nuevo proyecto secreto de Square Enix y Deus Ex

Atrás
Cerrar
Cerrar