El publicador de Final Fantasy, Square Enix, ha anunciado esta semana su próximo juego, Deus Ex: Mankind Divided, pero la compañía japonesa se está preparando para revelar otro nuevo proyecto.

La compañía ha lanzado una nueva teaser web para un proyecto secreto. El URL de la web es: http://www.jp.square-enix.com/secret/

Como los de DualShockers (un grupo de periodistas especializados en gaming) han descubierto, clicar el botó de compartir en Facebook o en Twitter en la página hace que aparezca un mensaje en el enlace compartido, que dice “Square Enix New Project. NEXT 2015.04.13”, refiriéndose a la fecha de lanzamiento del tráiler de este proyecto secreto.

Otro misterio es el mensaje de la web en sí, el cual contiene las letras “S A R” y más abajo los números “0 1 0 1”. Según los de DualShockers, esta combinación alfanumérica puede ser parte del título del proyecto, o bien un mensaje que Square Enix tiene planeado descubrir en el próximo anuncio la semana que viene.

No hay más detalles sobre este proyecto “secreto” de Square Enix, incluyendo su género, plataforma y fecha de lanzamiento entre otras cosas, pero por la red está empezando a correr un rumor sobre un próximo Star Ocean, debido a las letras que mostraba la web.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Apple Watch y primeros unboxings [Video]
Siguiente Facebook Messenger en Mac OS X

Atrás
Cerrar
Cerrar