Facebook Messenger en Mac OS X

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tenemos Telegram, tenemos twitter e inclusive clientes de Instagram pero no tenemos ni uno bueno de una red social muy utilizada. Pero ahora unos desarrolladores nos dan Facebook Messenger para su descarga gratuita.

Mucha gente utiliza sus Macs día a día y de vez en cuando les gustaría entrar a Facebook para revisar sus mensajes, y es una perdida de tiempo y además incomodo entrar a Facebook para revisar unos cuantos mensajes ó utilizar solo el chat de Facebook y tiene un cuadro pequeño para eso (es horriblemente incomodo).

Pero no nos alarmemos, en el F8, Facebook presentó y anunció que Messenger se convertiría en una plataforma y gracias a tener acceso a gran parte de la app “Facebook Messenger”, posterior a esto desarrolladores no oficiales de Facebook crearon Messenger for Mac, esta app nos permitirá gozar completamente todo lo que conocemos de Facebook Messenger en nuestro ordenador con OS X 10.9 o superior.

Puedes descargar la aplicación Facebook Messenger for Mac desde su página principal, pero tengan en cuenta que este producto aún está en beta y está en constantes actualizaciones debido a que su estabilidad, reparaciones y demás son la prioridad de los desarrolladores.

Este proyecto es totalmente Open Source el cual al ya tener acceso a la base de datos de Facebook Messenger, permite a más desarrolladores crear su propio cliente.

Compartir.