¿Cómo descargar esferas en el Huawei Watch GT? | Viatea

Los smartwatches se volvieron una parte esencial de nuestra vida. Nos permiten dejar el teléfono a un lado y a su vez cuidan nuestra salud. Una de las mejores características es que puedes personalizarlos y cambiar su apariencia. Por ello te explicamos cómo descargar esferas en el Huawei Watch GT.

Huawei Health y sincronización con el dispositivo

Los smartwatches han evolucionado muchísimo desde su creación, incluso algunos de ellos podrán medir la presión arterial. Sin embargo, funciones tan básicas como cambiar las esferas del dispositivo pueden ser confusas para muchos usuarios.

Logo de Huawei Health

En el Huawei Watch GT puedes ejecutar esta función desde la app Huawei Health. Esta app viene instalada de fábrica en los dispositivos Huawei, pero también la puedes descargar en la Play Store. Sin embargo, antes de descargar y cambiar las esferas de tu Huawei Watch GT, primero debes sincronizar tu disposición con la app.

Para ello debes acceder a la app, en la sección Dispositivos y seleccionar la opción Reloj Inteligente. Luego debemos seleccionar el modelo del reloj, en nuestro caso es Huawei Watch GT Series. Posteriormente seleccionaremos Enlazar y aceptaremos todos los permisos que aparezcan.

Luego de hacer todos los pasos anteriores, aparecerá un Check azul en la pantalla de tu reloj, el cual debes presionar para confirmar la vinculación. Una vez enlazado, deberás presionar Listo en la pantalla de tu móvil para finalizar la sincronización.

Descargar esferas para el Huawei Watch GT

Además de tener el dispositivo y la app sincronizados, deberás tener la última versión de la app para descargar esferas para el Huawei Watch GT. Huawei recomienda instalar la aplicación desde la AppGallery.

Una vez tengas la última versión debes acceder a la app, sección Dispositivos y seleccionar el Huawei Watch GT. Luego debes presionar la opción Más, esta se encuentra al lado de Esferas del Reloj. Cuando presiones Más, te aparecerán todas las esferas disponible.

Huawei Watch GT

Solo deberás seleccionar la esfera que más te guste y presionar Instalar. La esfera se cargará automáticamente en la pantalla del reloj. Si esto no sucede, simplemente debes ir a la sección de Esferas Descargadas, seleccionar la esfera y presionar Configurar como Predeterminada.

Es importante destacar que este proceso solo se puede hacer en dispositivos Android. Si tienes un dispositivo iOS, deberás enlazar momentáneamente el reloj con un dispositivo Android para cambiar las esferas.

Ya que sabes cómo descargar y cambiar las esferas de tu Huawei Watch GT, puedes personalizar tu reloj a tu gusto. Puedes seleccionar la esfera que te parezca mejor y presumirla con tus amigos. Si ocurre algún error al seguir el tutorial, no dudes en dejarlo en los comentarios para ayudarte.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Roborock S6 MaxV, el nuevo robot aspirador con cámara dual que esquiva obstáculos
Siguiente Prime Video permite alquilar las películas más recientes

Atrás
Cerrar
Cerrar