Muchos de nosotros estamos utilizando más que nunca durante el confinamiento plataformas como Netflix, que domina el tráfico global, y HBO, que nos permiten ver contenidos siempre que paguemos una suscripción mensual.

Este era el caso de Amazon Prime Video también, pero ahora esta plataforma nos trae una novedad: Prime Video permite alquilar y/o comprar las películas y documentales más recientes.

Y qué mejor momento. Justo cuando está en pleno auge las ventas de contenidos digitales que amenizan nuestro aislamiento, Amazon amplía su catálogo con títulos de actualidad, que están bajo demanda y de una manera fácil.

Amazon Echo Show Prime Video

Prime Video permite alquilar, pero, ¿qué, a qué precio y cómo?

¿Por qué tipo de contenido ha apostado Amazon para permitir esta opción? Por los estrenos mundiales más novedosos, publicados en los meses más recientes. Como podrían ser por ejemplo la película de el “Joker” o “Jumanji”.

¿A qué precio podemos encontrarlos? Como es de esperar, Amazon no se ha desviado mucho de los precios que ya ha puesto la competencia. Hay casos, en cambio, en los que la plataforma ha variado el precio según la calidad de imagen del archivo. Algunos films tienen la versión SD y HD, por lo que según la calidad escogida puede cambiar el precio.

¿Y una vez alquilado? El cliente tendrá 30 días para empezar a ver el contenido, y una vez haya empezado, tendrá 48 horas para terminarlo. Como vemos, este método es similar al que ocurre con otras plataformas, como Apple TV.

Captura de la nueva tienda de Prime Video | Viatea

¿Cómo podemos alquilar o comprar un contenido? Tan sólo con un click. En este caso, Amazon no te dirige a ningún aviso, a una confirmación, o a cualquier otro segundo paso. Tan sólo realiza el cargo en el método de pago seleccionado por la cuenta.

¿Significa eso que no hay vuelta atrás? De hecho no, ya que también facilita las devoluciones y cancelaciones. Si se ha comprado o alquilado por error, se puede cancelar de manera instantánea, incluso durante los próximos 14 días, siempre que no se haya comenzado a visualizar el contenido.

Gracias a esta innovación en la plataforma, Amazon ha ampliado opciones, consolidando así su presencia en el mercado con Prime Video. La plataforma amplia su oferta presentando contenidos propios y originales, contenido que han comprando de cierta antigüedad, y ahora, películas más actuales y recientes.

Show Full Content
Anterior Descubre cómo descargar esferas en el Huawei Watch GT
Siguiente Descubre cómo descargar esferas en el Amazfit GTS

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar