¿Cómo descargar esferas en el Amazfit GTS? | Viatea

Mantener personalizada la apariencia de nuestro smartwatch es una de las grandes ventajas del dispositivo. Aunque este es un proceso muy sencillo, puede ser confuso para algunos usuarios. Por ello te diremos cómo descargar nuevas esferas en el Amazfit GTS.

Al igual que como lo hicimos cuando mostramos cómo cambiar las esferas del Xiaomi Amazfit Bit, es muy importante destacar que este proceso puede hacerse de dos maneras distintas.

Descargar esferas desde la app Amazfit

Este es el método tradicional para descargar nuevas esferas para el Amazfit GTS. Sin embargo, la desventaja de este es que no tiene tantas opciones disponibles. Y las esferas que puedes descargar, pueden no ser del agrado de todos los usuarios.

Amazfit GTS

Para descargar las esferas por este método, primero deberás acceder a la aplicación y tocar la opción Perfil en la esquina inferior derecha. Una vez ahí, debes ir a la sección Mis Dispositivos y seleccionar Amazfit GTS. Cuando entres a esta sección encontrarás distintas opciones.

Entre todas las opciones debes seleccionar Ajustes de apariencia del reloj. Automáticamente se abrirá una pestaña con todas las esferas disponible. Finalmente solo deberás seleccionar la que más te guste y presionar en Sincronizar apariencia del reloj. Y listo, de esta manera ya habrá cambiado la esfera de tu smartwatch.

Consigue una nueva esfera en Amazfit GTS Watchfaces

Anteriormente mencionamos que existía otra manera para descargar esferas para tu Amazfit GTS. Pues esta es a través de una app que se llama Amazfit GTS Watchfaces y está disponible en Google Play. En ella podrás encontrar cientos de esferas para tu dispositivo.

App Amazfit GTS Watchfaces

Para descargar una nueva esfera simplemente debes instalar la app, acceder al menú de opciones y seleccionar el idioma que prefieras. En la siguiente pantalla verás todas las esferas disponible. Debes seleccionar la de tu preferencia y presionar el botón de Descarga.

Luego se abrirá una nueva pantalla donde debes seleccionar la esfera de Amazfit que será sustituida. Es importante que no olvides cual seleccionaste. Luego debemos de dirigirnos a la app Amazfit, como lo imdicamos en el primer apartado.

Una vez en la app, debemos seleccionar el mismo watchface que hemos sustituido desde la app. Presionamos sincronizar apariencia del reloj y listo.

De esta simple manera tenemos dos formas útiles de descargar nuevas esferas para nuestro Amazfit GTS. Ahora podremos personalizar nuestro dispositivo como queramos y encontrar las esferas más originales.

Show Full Content
Anterior Prime Video permite alquilar las películas más recientes
Siguiente El nuevo servicio Google Duplex llega a España y habla español

Atrás
Cerrar
Cerrar