Viajar a otro país puede ser una experiencia preciosa, pero una complicación a la hora de buscar el entretenimiento que más se ajuste a lo que busques. En virtud a lo anterior, aquí te enseñaremos a cómo ver Netflix Latino en España.

Menos mal existen servicios como Netflix que puede ofrecer variedad de series o películas para matar el aburrimiento. No obstante, el cambio de país juega una mala pasada cuando ves que el catalogo es muy diferente dependiendo que de país estés.

El mejor aliado para ver Netflix Latino en España

Regularmente, Netflix genera un bloqueo de contenido según tu localización, esto debido a derechos y licencias de la empresa para con dicho país, pero con el VPN lo puedes solucionar.

Ver Netflix japonés
Via. Netflix.com

¿Qué es y para qué sirve una VPN?

Este servicio ayuda a ocultar tu dirección IP, permitiéndonos aparentar que estamos en otro país, siendo esta la llave a cualquier catálogo habido y por haber.

Esto es especialmente útil para los latinos que se encuentran en España y se topan con el catálogo de Netflix en dicho país.

Algunas muy útiles y gratuitas son: Hide.Me, Psiphon, Windscribe o Cyberghost.

Ver netflix latino en españa con vpn
Fuentes:
Logo de Netflix – netflix.com
VPN notebook – Pixabay.com

¿Cómo usar una VPN para ver Netflix Latino?

La verdad es que es tan sencillo que cuesta creer:

  1. Descarga el programa de preferencia (aquí utilizamos psiphon).
  2. Ya lo siguiente será abrir el programa e inmediatamente te mostrará su menú.
  3. Lo siguiente será elegir, usando la barra de países, el de tu preferencia (recomendamos elegir Estados Unidos para ver Netflix Latino).
  4. Una vez hayas seleccionado el país, pulsa el botón “conectar” 
  5. Y una vez conectado ¡Listo! Tu dirección IP estará totalmente oculta, marcando el país preferido.
La verdad es que es tan sencillo que cuesta creer:  1.	Descarga el programa de preferencia (aquí se muestra Psiphon)  2.	Ya lo siguiente será abrir el programa e inmediatamente te mostrará su menú. https://imgur.com/e6aesLP 3.	Lo siguiente será elegir, usando la barra de países, el de tu preferencia. https://imgur.com/7FowOpz 4.	Una vez hayas seleccionado el país, pulsa el botón “conectar” https://imgur.com/B2xkB0g 5.	El siguiente paso es esperar a que se conecte con servidor. https://imgur.com/k5LosTB 6.	Y una vez conectado ¡Listo! Tu dirección IP estará totalmente oculta, marcando el país preferido. https://imgur.com/1uW4kYA
Fuente propia.

¿VPNs gratuitos o premium?

Lo bueno de usar el servicio de VPN es la seguridad que puede brindarte en internet y evitando que se exponga tu información personal de manera sencilla.

Pero para quienes deseen una seguridad mucho mayor, es necesario mencionar que los mejores VPN son Premium (cobran una mensualidad).

¿Cómo configurar el VPN a tu idioma?

Puede que existan casos en los que el idioma de la aplicación no esté adaptado a tus necesidades, pero en la mayoría de los casos cambiar el idioma siempre es igual:

  • Lo primero que debes hacer es iniciar sesión (desde cualquier dispositivo).
  • Selecciona la opción “Administrar Perfiles”
  • Ahora selecciona el de tu preferencia.
  • Busca en el menú plegable “Español”.
  • Una vez hayas seleccionado tu idioma ya puedes ir hacia atrás.
ajustes de audio de Netflix
Via. Pixabay

Con todos estos pasos ya mencionados, tu estadía en el nuevo país será menos aburrida y monótona, gracias al amplio catálogo de Netflix podrás disfrutar del contenido de series y películas de todas partes del mundo.

Te puede interesar: Apple establece un nuevo récord con su presentación de resultados del primer trimestre gracias al iPhone

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

José Albarrán

Fiel seguidor de las criptomonedas y las nuevas tecnologías.

Anterior Cómo escanear códigos QR en Realme sin aplicaciones
Siguiente Plantillas PowerPoint para el TFG que puedes usar

Atrás
Cerrar
Cerrar