Plantillas PowerPoint para el TFG que puedes usar | Viatea
>

El Trabajo Final de Grado (TFG) es un paso que todos deben cumplir para obtener un título universitario en nuestro país. Generalmente consiste en un trabajo de investigación o proyecto que tiene que ser defendido ante un jurado. Para facilitar tu trabajo, te recomendamos plantillas PowerPoint para el TFG, así puedes tener una buena idea de cómo organizar la presentación.

Estas son las plantillas de PowerPoint que puedes usar en el TFG

Antes que nada, debes tener en cuenta que no existe la plantilla perfecta. Esta dependerá de tu proyecto y cómo decidas estructurarlo. En este listado, te ofrecemos dos opciones geniales que puedes tomar como guía. En condiciones generales, es importante recordar usar gráficas o diagramas para explicar, además de no saturar las diapositivas con información.

Plantilla “Pizarra”

La primera de las opciones que traemos para tí la puedes encontrar en PowerPoint 2019. Solo debes iniciar el programa y acceder a Nuevo. Una vez ahí, deberás usar el buscador y colocar “Pizarra” y deberá aparecer la opción que observas arriba. Solo debes hacer click en ella y posteriormente en descargar.

Como puedes ver se trata de una presentación con un fondo oscuro realmente elegante. Además, puedes seleccionar la paleta de colores antes de descargar esta plantilla. De esta manera, podrás trabajar con los matices que desees desde el principio. Al ser tan minimalista, te asegurarás que espectador se concentre en la información.

Una de las desventajas de esta es que se encuentra totalmente vacía, no te proporcionará ningún diagrama o gráfico predeterminado. Sin embargo, esto te permitirá crear totalmente desde 0 tu presentación y añadir toda la información que consideres necesaria. Solamente deberás tener en cuenta que esta debe estar lo más simplificada posible.

Plantilla “Presentación de proyecto en grupo”

Otra de las plantillas PowerPoint para el TFG que traemos para tí se llama Presentación de proyecto en grupo. Esta la puedes conseguir en la página oficial de Office siguiendo este link. Esta presentación es un poco más larga que la anterior, tiene 20 diapositivas.

Plantilla Presentación de proyecto en grupo

Esta plantilla es perfecta para proyectos de investigación. Donde tienes que realizar más de una encuesta, ya que te permite exponer distintos datos y resultados. La gran ventaja es que la plantilla ya tiene sus propias gráficas y diagramas incluidos, solo deberás modificar los datos.

Su estructura es un poco más simple que la anterior. De hecho esta se basa más en los datos que en la parte teórica. Si usas solamente esta plantilla, deberás resumir muy bien el marco teórico del trabajo y adaptarlo. Sin embargo, no hay nada que un buen esquema no pueda solucionar.

En Viatea, siempre tratamos de explotar al máximo las ventajas de Office, de hecho ya te hemos mostrado cómo se usan las plantillas de presupuesto en Word. Pero, ten en cuenta que la plantilla perfecta no existe. Sin embargo, estas son dos buenas plantillas de PowerPoint que te garantizarán los mejores resultados en la defensa de tu TFG.

Show Full Content
Anterior Cómo ver Netflix latino desde cualquier parte del mundo
Siguiente Cómo marcar todos los correos como leídos en tu iPhone o iPad

Atrás
Cerrar
Cerrar