Tener una gran cantidad de notificaciones de correos sin leer en tu iPhone es realmente molesto para muchos. Marcar como leído cada correo, uno a uno, es una tarea agotadora. Es por eso que en Viatea te explicamos cómo marcar todos los correos como leídos en tú iPhone o iPad.

El gestor de correos de iOS, Mail

Antes de explicar la manera de marcar los correos como leídos en el iPhone, hablemos un poco de la app mail. Esta no es más que el gestor de correos electrónicos de iOS.

Icono Mail

A través de ella podrás gestionar todos tus correos, bien sea desde una bandeja de entrada general o accediendo a cada una de las cuentas de manera individual. Hoy en día poder gestionar todas tus cuentas desde una sola aplicación y dónde quiera que estés es sumamente útil.

Sin embargo, esta es un arma de doble filo. Si eres una persona muy activa por este medio, no habrá ningún inconveniente. Debido a que cada cierto tiempo ingresarás a la aplicación para verificar si tienes algún nuevo mensaje.

El problema recae cuando no revisas constantemente la bandeja de entrada. Pues, seguirás recibiendo correos y no los leerás, esto hará que en la aplicación aparezca la cantidad de correos sin leer.

Notificación correos no leídos

Ese círculo rojo con el gran número puede resultar molesto. La única manera de desaparecer esta notificación es leyendo todos los mensajes. Muchas personas realizan esta tarea manualmente. Sin embargo, existe una forma de marcar como leídos todos los correos en un iPhone.

Marcar como leídos los correos en un iPhone o iPad

Primero tienes que acceder a la app Mail. Si quieres marcar como leídos los correos de todas tus cuentas puedes usar la bandeja de entrada general en tu iPhone. Si deseas leer solo los de una cuenta específica debés acceder a la bandeja de entrada de dicha cuenta.

Una vez te encuentres en la bandeja de entrada deseada, debes presionar en el botón Editar, en la esquina superior derecha. Automáticamente aparecerán una serie de opciones en la parte inferior de la pantalla.

Pantalla iPhone

Entre todas las opciones que salgan, se deberá seleccionar Marcar Todo. Luego de presionar, se abrirá un menú con dos opciones, una dirá Marcar con indicador, y la otra Marcar como leído.

Esta última es la que debemos seleccionar, y automáticamente, todos los correos se marcarán como leídos. Si tienes una gran cantidad de correos sin leer, es probable que sea necesario repetir esta operación un par de veces más hasta que desaparezca la notificación.

De esta manera podrás evitar la incómoda tarea de tener que marcar como leídos uno a uno todos los correos en tu iPhone o iPad. Cuéntanos en los comentarios si te ha parecido está información.

Quizás te pueda interesar: Apple presenta los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido

Show Full Content
Anterior Plantillas PowerPoint para el TFG que puedes usar
Siguiente Por qué es importante ocultar las direcciones IP

Atrás
Cerrar
Cerrar