Cómo ver Netflix en el avión sin tener internet | Viatea

Estas un vuelo de casi 8 horas, no hay internet ni wifi cerca y hay niños llorando. ¡No dejes que arruinen tu viaje! Aquí te enseñaremos a ver Netflix en un avión sin necesidad de que tengas internet.

Netflix es perfecto para estos momentos, tanto por sus películas o series, y aunque en un avión no dispongas de internet, igual hay maneras para poder pasar tus momentos en el aire con Netflix sin wifi.

Ver netflix en el avión
Via. Freepik.es

Lo que debes tener en cuenta si quieres Netflix en el avión

Es cierto que las aerolíneas te permiten comprar de su wifi Premium para que lo puedas disfrutar durante tu vuelo, pero incluso este mismo tiende a ser lento.

Las plataformas de Streaming como Netflix saben que sus usuarios no todo el tiempo contarán con internet para seguir consumiendo su contenido. Es por eso que ahora permiten que parte de su biblioteca de series y películas puedan ser descargadas en cualquier dispositivo.

La nueva actualización de Netflix

Ahora Netflix otorga un permiso de 48 horas para evitar usos indebidos de su contenido.

También puedes utilizar distintos grabadores de pantalla para el móvil o la laptop, aunque estos siguen siendo poco prácticos en cuando a la calidad de todas maneras siempre es bueno tener más opciones.

Importante: Debes tener la última versión de Netflix de lo contrario no podrás encontrar la opción de descargas.

Ver netflix sin internet
Via. Freepik.es

La manera de ver Netflix en el avión

  1. Primero debes tener descargada la aplicación (el diseño de la interfaz dependerá sobre en que dispositivo lo estás abriendo)
  2. Segundo, selecciona el contenido que deseas descargar
  3. Una vez lo hayas hecho tienes que ver si el contenido es descargable, solo basta con que te des cuenta si está el botón (una flecha hacia abajo).
  4. Presiona el botón y la descarga empezara automáticamente.
Ver netflix sin tener internet
Via. Freepik.es

Disfruta de tus películas incluso en un avión

Una vez tengas listo todas las películas y series de Netflix descargadas, vas a ir a la pestaña de descargas y veras todo lo que seleccionaste anteriormente.

Después de todo, ¡esto no te tendrás que preocupar de si tienes internet o no! Una vez que vuelvas abrir la aplicación se te mostraran desde el principio todo el contenido que hayas guardado.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer que me llame Amazon en España?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

José Albarrán

Fiel seguidor de las criptomonedas y las nuevas tecnologías.

Anterior Cómo usar emojis de iPhone en dispositivos Xiaomi
Siguiente ¿Por qué no hay Netflix en la App Store de Mac?

Atrás
Cerrar
Cerrar