¿Por qué no hay Netflix en la App Store de Mac? | Viatea

Hoy en día Netflix es uno de las mayores plataformas de streaming del mundo. Millones de personas la utilizan para ver sus series y películas favoritas desde cualquier dispositivo. Sin embargo, algunos usuarios Apple reportan no conseguir la app, entonces ¿por qué no hay Netflix en la App Store de Mac y otros dispositivos?

No aparece Netflix en la App Store de mi Mac

A pesar de ser una de las plataformas más populares en la actualidad, aún no aclaramos todas las dudas sobre la misma. De hecho, hace poco indicamos si es posible marcar contenido como visto en Netflix. Sin embargo, en esta oportunidad, surge una nueva duda y es ¿por qué no hay Netflix en la App Store Mac?.

La respuesta a esta interrogante es realmente simple, y es que la compañía decidió no desarrollar una app de escritorio para macOS. La causa específica de esta decisión se desconoce, pero esto puede decepcionar a muchos usuarios. Sin embargo, no te preocupes, aún puedes disfrutar de todas tus series y películas favoritas de Netflix.

Para ello, solo debes acceder al sitio web desde algún navegador. Se puede ver Netflix en una Mac usando Google Chrome, Safari, Opera o Mozilla. Lo único que variará entre todos ellos es la resolución máxima que alcanzará el vídeo.

En este aspecto, Safari tiene la ventaja, ya que es capaz de alcanzar una resolución de 1080p o 4K dependiendo de la versión del macOS. Sin embargo, la resolución tampoco disminuirá drásticamente en los otros navegadores, ya que podrás ver contenido a 720p. Puedes revisar todas las características en la pagina oficial de Netflix.

Ya sabiendo por qué no hay Netflix en la App Store de tu Mac puedes usar los navegadores para disfrutar de la plataforma. Haciendo esto, podrás contar con todas las ventajas típicas que ofrece Netflix, la unica desventajas es que no tendrás el acceso directo desde tu escritorio que ofrece la app.

Show Full Content
Anterior ¿Cómo puedo ver Netflix en el avión sin internet?
Siguiente Jabra Elite 45h | Unos auriculares enfocados en la estética

Atrás
Cerrar
Cerrar