El mundo de los auriculares es bastante diverso, por ello siempre tratamos de analizar muchos de estos. De esta manera, podrás conocer todos los pro y los contras del producto antes de realizar la compra. En este caso, probamos los Jabra Elite 45h, unos auriculares con el balance perfecto entre estética y rendimiento.

Diseño visualmente muy atractivo

Al tener los Jabra Elite 45h en nuestras manos por primera vez, lo primero que vemos es que llaman bastante la atención. Su diseño es realmente estético, minimalista pero con los detalles necesarios. Estos auriculares están disponibles en cinco colores distintos, de todos ellos, el modelo totalmente negro es uno de los más discretos.

Sin embargo, otros modelos como el beige/dorado o negro/titanio, son más llamativos. Otro de los detalles que los hace muy atractivos son las letras R (Right) y L (Left). Dichas letras se encuentran perforadas en el auricular, lo que le da un aspecto bastante chulo. Nos llama la atención porque normalmente está serigrafiado en el resto de auriculares.

Con estos dispositivos, Jabra ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Esto queda demostrado con el mecanismo para aumentar el tamaño de los auriculares. Este tiene un acabado bastante estético ya que solo hace que salga un poco más el auricular. Visualmente, este da la sensación de que es el tamaño original y no que alguien los hizo más grandes.

Los Jabra Elite 45h tienen una calidad de sonido bastante buena

Al usarlos, en un principio pueden parecer cómodos, sin embargo, tras unas horas de uso pueden llegar a doler las orejas. Esto se debe a que los auriculares no las cubren totalmente, sino que se colocan encima de ellas. Aunque a pesar de ello, es posible usarlos durante un tiempo considerable sin molestias.

En cuanto al rendimiento, suenan bastante bien para la gama de precio en la que están. Sin embargo, se encuentran lejos de auriculares de calidad como los Kygo Life Xenon, que analizamos hace poco en Viatea. Cuando de bajos se trata, son algo inferiores a lo que se espera, aunque pueden mejorar con el ecualizador incluso en iOS. Pero, sin duda alguna, esperábamos un poco más en este último apartado.

La falta de calidad en los bajos puede verse compensada por la gran autonomía del dispositivo. Este puede reproducir música durante 50 horas seguidas. Además, su carga rápida le permite alcanzar un 100% de batería en tan solo 2 horas. Por si fuera poco, otro gran plus es su funda de neopreno para guardarlos.

Botones físicos y otros comandos

Los nuevos Jabra Elite 45h también cuentan con diversos botones físicos como otros dispositivos. En este sentido, tienen botones de Play, subir y bajar volumen. Además, en la parte delantera cuentan con un botón que activa el asistente de voz y un micrófono.

Con el uso del micrófono, podrás escucharte a ti mismo cuando hablas con el asistente de voz. De esta manera, podrás saber si diste la orden correcta a pesar de tener la música a todo volumen. Por si fuera poco, este botón también te silencia durante una llamada telefónica.

Cuando de conectividad se trata, también destacan muchísimo. Los Jabra Elite 45h cuentan con una aplicación para modificar el sonido en iOS, la cual es una de las mayores ventajas. Esta te aplica un perfil específico de acuerdo a tu edad y sexo. Además, hace una prueba en silencio para mejorar la experiencia con diferentes frecuencias.

Finalmente, esta aplicación cuenta con un ecualizador y diferentes modos como “Habla”, “Potenciar graves” o “Potenciar bajos”. Como puedes ver, los Jabra Elite 45h son unos excelentes auriculares, los cuales tienen un rendimiento bastante bueno teniendo en cuenta que cuestan menos de 100€.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior ¿Por qué no hay Netflix en la App Store de Mac?
Siguiente Qualcomm llevará al siguiente nivel el sistema de carga rápida con Quick Charge 5

Atrás
Cerrar
Cerrar