Netflix es una de las mayores plataformas de streaming del mundo. Cuenta con un vasto catálogo de películas y series para todos los gustos. Sin embargo, ante un catálogo tan extenso, muchas veces no recordamos el contenido que hemos visto. Por ello, te explicaremos si es posible marcar como visto contenido en Netflix.

No es posible marcar como visto en Netflix, pero hay alternativas

Sin duda alguna Netflix es una de las plataforma de streamming más usadas en España, hasta el punto que reduce su calidad para evitar el colapso de la red en la cuarentena. La plataforma cuenta con un catálogo tan amplio que muchas veces olvidamos el nombre y hasta los actores del contenido que vemos. La opción de marcar como visto en Netflix es lo mejor en estos casos, desgraciadamente esto no es posible.

Netflix en TV
Via. Pexel

La plataforma cuenta con distintas funciones como Seguir Viendo. De esta manera no perderás la pista de los programas que aún no terminas. Pero, una vez finalices el contenido, desaparecerá de la lista. Sin embargo, existe una manera de saber todo el contenido que has visto en tu cuenta desde que contrataste el servicio.

La opción se llama Actividad de visualización de nuestro perfil, este campo recoge toda la actividad de visualización de la cuenta desde sus inicios. De esta manera podrás saber el nombre de la serie o película y cuando la viste. Todos los perfiles cuentan con esta sección, incluso el perfil infantil.

Cómo acceder a Actividad de visualización o visionado

Simplemente deberás acceder a los ajustes de la cuenta, bajas hasta los perfiles y seleccionas el perfil deseado. Entre las opciones debe aparecer Actividad de Visionado, luego de hacer click en ver, podrás observar la lista completa de todo lo que has visto. Además podrás ver desde que país accedieron a tu cuenta y la dirección IP usada. Puedes acceder directamente desde aquí.

Actividad de Visualización o Visionado en Netflix, la mejor forma de marcar el contenido como visto en Netflix

Tener una cuenta con distintos perfiles no será un problema, ya que la función es independiente en cada perfil. Es decir, el contenido visto en el perfil de Pedro no el mismo que el del perfil de Juan. Así no solo recordarás todos los programas, sino que también puedes ver a qué contenido acceden los peques de la casa.

A pesar de que no es posible marcar como visto en Netflix, la opción Actividad de Visionado es una gran función. Así podrás recordar la serie, película o documental que tanto te gustó y recomendarla a tus amigos.

Show Full Content
Anterior OnePlus presenta los esperados OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro
Siguiente Qualcomm 212 LTE IoT: El chipset NB2 más eficiente del mundo

Atrás
Cerrar
Cerrar