Amazon se volvió una de las plataformas más populares a nivel mundial. Y no es para menos, ya que te ofrece comprar una infinita variedad de productos sin salir de casa. En ocasiones existen ciertos problemas que requieren una comunicación directa con la empresa. ¿Pero cómo puedo hacer que me llame Amazon en España?
Para empezar, asegúrate de tener la información a mano
Antes de recibir una llamada de Amazon, es importante tener toda la documentación en un lugar accesible. Es posible que durante la llamada el operador solicite cierta información personal, como correo electrónico, nombre o algún que otro dato de identificación.
También es muy común que pidan datos sobre la compra realizada, como nombre del vendedor, fecha o número de recibo entre otros. Es por ello que para asegurar la fluidez en la llamada es una buena idea recolectar todos estos datos momentos antes.
De esta manera evitarás que se corte la llamada y que debas de hacer que te contacten nuevamente. Cabe destacar que recibir una llamada es la manera recomendada por Amazon para solucionar todo tipo de problemas presentados con la compra.
¿Cómo hacer que me llame Amazon en España?
Para hacer que Amazon te llame en España primero debes acceder a la sección de Atención al Cliente. Para ello, debes navegar normalmente a la página web de Amazon y posteriormente seleccionar en el menú lateral la opción Ayuda. También puedes seguir el siguiente link.
Una vez allí observarás una serie de opciones similar a la imagen anterior. Posteriormente deberás seleccionar la opción Contáctanos. Cuando te redirija a la nueva página, Amazon te mostrará los pedidos más recientes tal y como se observa en la siguiente imagen.
Ahora deberás seleccionar el pedido con el cual has tenido problemas. Cuando lo hagas aparecerá una serie de opciones desplegables. Debes elegir el problema que presentes y posteriormente Amazon te dará una breve solución al mismo en forma de texto.
Justo debajo, tras de seleccionar el problema presentado, aparece la posibilidad de que Amazon pueda llamarte. Solo deberás de colocar tu número telefónico y te llamarán en muy poco tiempo.
Hay que tener en cuenta que, antes de realizar el primer paso de este tutorial, deberás haber iniciado sesión en tu cuenta de Amazon. Ahora ya sabes cómo hacer que Amazon España te llame para ayudarte a solucionar los problemas con tu compra.
También te puede interesar: Descubre por qué es buena compra el Redmi Note 8 Pro