Amazon se volvió una de las plataformas más populares a nivel mundial. Y no es para menos, ya que te ofrece comprar una infinita variedad de productos sin salir de casa. En ocasiones existen ciertos problemas que requieren una comunicación directa con la empresa. ¿Pero cómo puedo hacer que me llame Amazon en España?

Para empezar, asegúrate de tener la información a mano

Antes de recibir una llamada de Amazon, es importante tener toda la documentación en un lugar accesible. Es posible que durante la llamada el operador solicite cierta información personal, como correo electrónico, nombre o algún que otro dato de identificación.

Logo de Amazon en Tablet

También es muy común que pidan datos sobre la compra realizada, como nombre del vendedor, fecha o número de recibo entre otros. Es por ello que para asegurar la fluidez en la llamada es una buena idea recolectar todos estos datos momentos antes.

De esta manera evitarás que se corte la llamada y que debas de hacer que te contacten nuevamente. Cabe destacar que recibir una llamada es la manera recomendada por Amazon para solucionar todo tipo de problemas presentados con la compra.

¿Cómo hacer que me llame Amazon en España?

Para hacer que Amazon te llame en España primero debes acceder a la sección de Atención al Cliente. Para ello, debes navegar normalmente a la página web de Amazon y posteriormente seleccionar en el menú lateral la opción Ayuda. También puedes seguir el siguiente link.

Sección de Atención al Cliente

Una vez allí observarás una serie de opciones similar a la imagen anterior. Posteriormente deberás seleccionar la opción Contáctanos. Cuando te redirija a la nueva página, Amazon te mostrará los pedidos más recientes tal y como se observa en la siguiente imagen.

Menú Contáctanos

Ahora deberás seleccionar el pedido con el cual has tenido problemas. Cuando lo hagas aparecerá una serie de opciones desplegables. Debes elegir el problema que presentes y posteriormente Amazon te dará una breve solución al mismo en forma de texto.

Opciones Desplegables

Justo debajo, tras de seleccionar el problema presentado, aparece la posibilidad de que Amazon pueda llamarte. Solo deberás de colocar tu número telefónico y te llamarán en muy poco tiempo.

Opción para que Amazon España te llame

Hay que tener en cuenta que, antes de realizar el primer paso de este tutorial, deberás haber iniciado sesión en tu cuenta de Amazon. Ahora ya sabes cómo hacer que Amazon España te llame para ayudarte a solucionar los problemas con tu compra.

También te puede interesar: Descubre por qué es buena compra el Redmi Note 8 Pro

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior EMUI 10 llega a 14 nuevos móviles Huawei y Honor
Siguiente Estos son los mejores móviles plegables del 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar