Hace unos pocos meses anunciamos la llegada a España del Redmi Note 8 Pro. El considerado como “el rey de la gama media de Xiaomi” llegó pisando fuerte. Si aún te preguntas si es buena compra el Redmi Note 8 Pro, en Viatea ayudaremos a decidir.

¿Es realmente una buena compra el Redmi Note 8 Pro?

La respuesta es absolutamente sí. El Redmi Note 8 Pro resulta ser una muy buena compra. Y es que por un precio de 249€ trae características que modelos similares no incorporan.

Lo primero que llama la atención de este teléfono es la cámara cuádruple en la parte posterior. El sensor principal de 64 MP permite tomar fotografías de gran calidad y grabar vídeos con resolución de hasta 4K.

Cámaras del Redmi Note 8 Pro

La cámara frontal de 20 MP no tiene nada que envidiar a modelos superiores. Además el teléfono se encuentra protegido con Corning Gorilla Glass 5, por lo que las caídas y rayones no serán problema.

Cuenta con un procesador MediaTek Helio G90 de 8 núcleos el cual le permite correr fácilmente juegos con una alta exigencia. Xiaomi ofrece dos modelos del Redmi Note 8 Pro:

  • 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Gran pantalla y batería de 4500 mAh

El teléfono cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,53 pulgadas (1080 x 2340 píxeles) y una densidad de píxeles de 395 ppp. Esta carece prácticamente de bordes ya que ocupa el 84,9% de la parte frontal del dispositivo.

Redmi Note 8 Pro gris

La batería es otra de las características que lo hacen un móvil destacable. El Redmi Note 8 Pro cuenta con una batería de 4500 mAh y carga rápida. De esta manera, en 2 horas se obtiene el 100% de batería. Además cuenta con NFC, lector de huellas, WiFi, Bluetooth 5.0 y entrada jack.

Cómo pueden ver este dispositivo tiene grandes cualidades que le permiten destacar dentro de la gama media. Cuéntanos en los comentarios qué te parece el Redmi Note 8 Pro y si estás dispuesto a comprarlo.

Show Full Content
Anterior Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft
Siguiente Se rumorea que Ivanka Trump hablará en el CES 2020

Atrás
Cerrar
Cerrar