Se rumorea que Ivanka Trump hablará en el CES 2020 | Viatea

El CES es el evento de intercambio de tecnología más grande realizado cada año. Este ha sido escenario de diversos emprendedores del mundo de la tecnología. Se rumorea que la hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, hablará en el CES 2020 celebrado en las Vegas.

Aún no es oficial la participación de Ivanka Trump en el CES 2020

El reporte lo hizo CNET, que tras investigar varios documentos, confirmó la participación de Ivanka Trump en el CES 2020. Sin embargo cuando se le preguntó a los organizadores y a la casa blanca al respecto, no se tuvo respuesta alguna.

Ivanka Trump

El CES es el evento magno en cuanto a tecnología se refiere. Este es propiedad de la Consumer Technology Association (CTA). Y durante más de 50 años ha sido el escenario adecuado para exponer al mundo diversas innovaciones tecnológicas.

El CES del 2020 se celebrará en Las Vegas, Nevada desde el 7 hasta el 10 de enero. Según la investigación hecha por CNET, Ivanka Trump realizará un debate con el presidente de la CTA Gary Shapiro en el CES del 2020, que estaría programado para el día 8 de enero a las 03:00 p.m.

Ivanca Trump con el presidente del WBG.

El principal indicio y al cual se aferra CNET para realizar está afirmación es una serie de URLs que subió el sitio oficial del evento. El nombre de la carpeta era “All CES 2020 Video Content”. Dentro de esta había un link llamado “Ivanka Trump”. Sin embargo, la URL fue eliminada poco después.

Ivanka Trump ha desempeñado un papel importante en el desarrollo tecnológico de la casa blanca y eso podría marcar su participación en el CES 2020. Tuvo discusiones con ejecutivos de Microsoft, Google e IBM, así como con el CEO de Apple, Tim Cook. Además de emprender un proyecto de capacitación de personal en el que la CTA formó parte.

Una participación algo controvertida

La participación de Ivanka Trump en el 2020 resulta ser algo controvertida. Esto se debe a que Gary Shapiro ha mostrado abiertamente ser un opositor a la administración de Trump. Incluso ha llegado a criticarla de una manera muy dura en público.

La última gran crítica fue debido a la guerra comercial contra China. Shapiro expuso que este es el peor error económico cometido desde 1930. Aunque a su vez, Shapiro ha apoyado la llegada de Ivanka Trump a la casa blanca.

Gary Shapiro

Incluso en 2017, llegó a escribir un artículo para American Spectator donde exponía que Ivanka Trump era la feminista experta en negocios que necesitaba la casa blanca.

Ivanka Trump no es el único miembro de la administración de Trump programado para aparecer en el CES 2020. La participación de Elaine Chao, la secretaria de transporte, ya fue anunciada oficialmente.

Fuente: CNET

También te podría interesar: Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft

Show Full Content
Anterior Descubre por qué es buena compra el Redmi Note 8 Pro
Siguiente La nueva función de Google contra el Spam en los mensajes

Atrás
Cerrar
Cerrar