Si eres un frecuente usuario de estas simpáticas imágenes y dispones de un móvil Xiaomi, te habrás dado cuenta de que los emojis no coinciden con los de iPhone. Por eso en este artículo te mostraremos cómo usar los emojis de iPhone en dispositivos Xiaomi.

Los emojis, una tendencia que sigue creciendo

Cada vez son más las personas que utilizan los emojis a la hora de entablar una conversación.  Es cierto que todas las versiones de las diferentes marcas de móviles cuentan con un gran número de expresiones e imágenes. Sin embargo, un amplio sector de usuarios, prefieren las opciones que nos da iPhone.

 

Emojis Iphone

Cómo usar emojis de iPhone en dispositivos Xiaomi

La manera más sencilla de utilizar estos emojis en un dispositivo de Xiaomi es a través de las aplicaciones. A continuación, te mostramos una lista de las más relevantes.

  1. New Emoji. Se trata de una app que transforma la apariencia de los emojis del WhatsApp. Cuenta con más de tres mil emojis para todos los teclados. Además, posee tres rasgos distintivos de sus competidores: introduce emojis en fotos, permite compartirlos y su interfaz personalizada.
  2. iKeyboard. Esta aplicación cuenta con más de mil doscientos emojis y las herramientas para explorar toda tu creatividad en el teclado. Esto incluye herramientas para una escritura fluida, corrección automática y diccionarios para más de veinte idiomas.
  3. Cool Symbols. Esta opción brinda una simple pero útil versión de los emojis de iPhone. Sin necesidad de una gran configuración, esta aplicación permite que empieces a disfrutar de los emojis apenas es instalada.
  4. Teclado 2018. La última opción brinda más de tres mil emojis, GIFs, símbolos y mucho más. Es compatible con todas las redes sociales y ofrece una amplia gama de diseños de teclados para los usuarios.

De esta forma, ahora podrás disfrutar de todos los emojis de iPhone en tu dispositivo Xiaomi. Si sabes de alguna mejor aplicación, no dudes den escribirla en los comentarios.

También te podría interesar: Anuncian el primer ‘Banana Phone’, un ‘móvil’ con forma de plátano

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Mi Amazfit Bip se ha mojado ¿Qué puedo hacer?
Siguiente ¿Cómo puedo ver Netflix en el avión sin internet?

Atrás
Cerrar
Cerrar