Se ha anunciado el lanzamiento del ‘Banana Phone’, el primer ‘móvil’ con forma de plátano en el mercado. La empresa homónima, formada por tres amigos de la infancia, ya han comenzado a distribuir el primer accesorio móvil con forma de fruta. Conoce todos los detalles a continuación.

¿Qué es el ‘Banana Phone’, el primer móvil con forma de plátano?

El ‘Banana Phone’ es, en realidad, un auricular móvil inalámbrico compatible tanto con dispositivos Android como iPhone. A su vez, está habilitado para utilizar asistentes virtuales tales como Siri de Apple y Ok Google.

Este complemento toma la forma, como lo explícita su nombre, de un plátano. De este modo, el usuario es capaz de realizar llamadas y otras funciones con un divertido formato. A su vez, su diseño sencillo permite un uso fácil y de rápido aprendizaje.

Banana Phone móvil plátano

El accesorio es recargable a través de un cable micro USB y su autonomía para llamadas se extiende por veinte horas. A su vez, el embalaje del dispositivo está hecho 100% de cartón y es, desde ya, enteramente reciclable.

El origen del dispositivo tiene un objetivo ecológico. En su página web, la compañía asegura que “tiene un origen ético”. De esta manera, utilizan “minerales libres de conflictos en los microprocesadores Qualcomm y plásticos ABS 100% reciclados”.

Por otra parte, la producción se realiza bajo el mandato, según indican los responsables, de “financiar los esfuerzos de conservación de los gorilas a través de la asociación ‘1% for Planet'”. Es decir, el 1% de las ventas de la empresa está destinado a la asociación “Gorilla Conservation”, que lucha por la conservación de los primates en la República del Congo y Ruanda.

Gorila

Precio y lanzamiento

El ‘Banana Phone’ ha comenzado su distribución oficial en el mercado mundial. De esta forma, los primeros modelos están circulando por tiendas tanto virtuales como físicas. La compañía estadounidense Amazon, ya registra ventas en más de cien países.

Actualmente, el accesorio tiene un precio de 36 euros. Sin embargo, en España el ‘Banana Phone’ no está disponible aún, aunque se espera que llegue al país en los próximos meses.

También te podría interesar: Se revelan detalles del “proyecto Gem”, lo nuevo de Essential

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Netflix podría dejar de ofrecer la opción de compartir cuenta
Siguiente Facebook lanza nuevas funciones para prevenir “fake news”
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar