Cómo grabar vídeos escuchando música en tu iPhone | Viatea

Si alguna vez has querido saber cómo grabar vídeos escuchando música en iPhone y no has sabido cómo hacerlo, hay dos formas muy sencillas de poder hacerlo en función del modelo que tengas.

Puedes utilizar Instagram o Snapchat si no tienes un iPhone 11 o superior

Si tienes un iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone SE, iPhone X o iPhone XR, la única forma de poder grabar vídeos escuchando música es utilizar Instagram o Snapchat

En definitiva, si tienes un iPhone por debajo de la gama de los iPhone 11, tienes que descargar en tu móvil la app de Snapchat o Instagram y podrás grabar los vídeos que quieras sin tener que parar la música. 

Si tienes un iPhone 11 o superior, QuickTape sirve para grabar vídeos sin parar la música

En cambio, si tienes un iPhone 11, un iPhone 11 Pro o un iPhone 11 Pro Max, gracias a la función QuickTape, no vas a necesitar utilizar ninguna aplicación del móvil para poder hacerlo y lo podrás hacer desde la cámara del iPhone. 

Imagen extraída de la página oficial de Apple

Esta opción está disponible únicamente en los nuevos iPhone 11, por lo que no es una función de iOS 13 como tal. Y es tan sencillo como activar la función QuickTape que aparece en las características de la cámara del Iphone.

¿Cómo funciona QuickTape?

Es muy sencillo: tan sólo tienes que activar el modo de grabación de vídeo al mantener pulsado el disparador. Y si estás escuchando música desde el iPhone, no se detendrá en ningún momento. 

También puedes bloquear el modo vídeo deslizando el botón de disparo, lo que hace que no haga falta que tengas que estar presionando el botón sobre la pantalla todo el rato. 

Poner música mientras grabas video en el iPhone 11

Así que ahora ya puedes empezar a crear nuevos vídeos y grabaciones con tu terminal mientras escuchas música sin necesidad de tener que pararla cada vez que empiezas a grabar, gracias a la función de QuickTape

Esperamos que te haya resultado útil este artículo y te invitamos a conocer las últimas novedades de la WWDC de este año. Más concretamente, sobre iOS 14 y todo lo que tiene que ofrecerte esta nueva versión.  

Show Full Content
Anterior LinkedIn anuncia que dejará de copiar el portapapeles de los dispositivos con iOS 14
Siguiente Llega el verano y, ¿el Redmi 8 es resistente al agua?

Atrás
Cerrar
Cerrar