La cámara del Huawei P10 no enfoca y se ve borrosa. Te damos la solución

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace unos meses, tuve un problema, la cámara cromática de mi Huawei P10 comenzó a dejar de enfocar y no se veía nada desde lejos, pero si te acercabas, podías apreciar los objetos con mayor claridad. Hoy te voy a enseñar una sencilla solución si la cámara del Huawei P10 no enfoca.

La cámara del Huawei P10 no enfoca

Imagina que de un día para otro la cámara del Huawei P10 no enfoca. Eso es justo lo que me ocurrió a mi. Pensé que era un defecto de mi móvil en concreto, debido a que mis unidad no era la versión final del dispositivo si no una muestra que nos dieron en el Mobile World Congress, hasta que una compañera de la universidad sufrió el mismo problema.

La cámara del Huawei P10 no enfoca

Ahí me di cuenta de que lo que me estaba pasando no era en absoluto exclusivo, así pues me puse en contacto con Huawei que me cambió el modulo de la cámara y todo volvió a funcionar con normalidad hasta la fecha de hoy. Ahora, que os recomiendo hacer a vosotros.

La solución de la cámara borrosa no enfoca en el Huawei P10

La cámara permanecerá borrosa a no ser que hagamos algo, cambiarla. Por supuesto, el usuario de Huawei tiene dos años de garantía siempre y cuando el producto se haya comprado en España. La garantía cubre todos los problemas del terminal que no hayan sido producidos por el propio usuario.

En este caso, podemos pensar que le hemos dado un golpe o algo similar y por tanto, la cámara ha dejado de funcionar pero la cuestión es un error reconocido en diferentes unidades de este dispositivo y deberemos ponernos en contacto con el servicio técnico de la compañía con el fin de poder hacer fotos.


¿Te ha sido útil el artículo? ¿Te está ocurriendo a ti también? Coméntanos todos tus problemas respecto a este asunto en concreto en la caja de comentarios que encontrareis justo a continuación para que podamos abrir un debate.

Compartir.