¿Te ha llegado un correo hace poco por parte de Samsung cuyo título es "Cambios en la política del servicio Samsung Cloud"? ¿Quieres saber qué significa? Quédate en este artículo para saber de que se trata.

¿Cuales son los " Cambios en la política del servicio Samsung Cloud "?

Cambios en la política del servicio Samsung Cloud

Los cambios en la política del servicio Samsung Cloud que habrá que acatar tras el cambio de política son los siguientes:

En primer lugar, los datos de aplicaciones de terceros no se guardarán en la nube de Samsung y a partir de ahora tendremos que buscar otros modos de guardar la información de las apps.

En segundo lugar, tras esta actualización, no se podrán hacer copias de seguridad nuevas ni se podrán restaurar las copias que hayamos subido anteriormente a la nube.

A partir de ahora, los usuarios podrán hacer copias de seguridad desde Smart Switch o usando las funciones que ofrecen cada aplicación como Whatsapp que nos ofrece guardar nuestros chats en Google Drive.

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Tal y como nos confirma la compañía, pese a que estos cambios en la política del servicio Samsung Cloud será realizado en la mayoría de apps de terceros, los servicios básicos de Samsung no se verán afectados en absoluto.

En este caso, los servicio que permanecerán como hasta el momento serán los siguientes: los archivos de instalación de las apps, la pantalla de inicio, algunos ajustes del dispositivo, los ajustes y datos de las apps Samsung como los calendarios, contactos, internet, notas y las fotos, los vídeos, la música y los documentos.

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¿Eliminarán tus datos?

La respuesta a si Samsung va a eliminar todos los datos que recopiló con este servicio es sí. Aunque no todo depende de ellos. En el momento el que sea posible lo harán a no ser que los organismos públicos se lo prohiban por ley, en ese caso, retendrían los datos hasta que fuera necesario.

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