iFrogz – Cascos Coda Wireless | Review en español

71% Buena calidad-precio
  • Diseño 67 %
  • Audio 70 %
  • Comodidad 67 %
  • Precio 80 %
  • User Ratings (0 Votes) 0 %

El buen sonido, como ya sabéis, nos apasiona y hoy vamos a ver si los Coda Wireless de iFrogz están al nivel de su competencia y si recomendamos su compra. Hoy traemos la review en español de los auriculares de diadema o cascos: iFrogz Coda Wireless.

Diseño de los iFrogz Coda Wireless

iFrogz Coda Wireless rojos

El diseño de los iFrogz Coda Wireless es una de las cosas que nos llaman la atención. Estamos delante de unos cascos bastante compactos que sin duda nos van a dar mucho juego cuando les demos uso. Los iFrogz Coda Wireless son capaces de plegarse de forma que ocupen menos espacio en la mochila, por ejemplo. Además, sus colores negro y dorado aportan mucha elegancia. Los color azul y rojo aportan más bien un toque juvenil.

Le he encontrado una pega, cuando pasa un rato de haberme puesto los cascos, comienzo a sentirlos incómodos pero, por contra, una de sus bondades, es que no te oprimen las orejas tan fuerte como el resto, un aspecto que yo valoro muy positivamente, ya que no me gustan inhibirme tanto.

iFrogz Coda Wireless dorados

Además, otra de las cosas que no me gustan es como quedan al llevarlos puestos. Si vas a estar en el sofá de tu casa escuchando música esta opción es muy buena pero, por el contrario, si vas a ir al gimnasio o corres, por ejemplo, te recomiendo que te dejes más dinero en una herramienta que vas a escuchar cada vez que realices actividades.

Audio de los iFrogz Coda Wireless

Al igual que en el Altavoz Coda Wireless, el audio de los cascos es muy bueno. Sin duda, una de las cosas que más me han gustado. Tiene unos buenos graves y un sonido bien ecualizado para los 30€ que cuestan desde su tienda online. Me sorprende, para bien, la calidad de los mismos.

iFrogz Coda Wireless negros

Mi conclusión es que estos auriculares encuentran un equilibrio perfecto sin hacer mucho uso de los graves pero sin dejarlos de lado y que hacen que disfrute la música mucho más, con un buen ecualizado para que cualquier canción que escuchemos suene como quiso quien la compuso.


¿Te ha gustado la review? ¿Te ha servido de ayuda? Si te ha gustado, comenta aquí abajo que te ha parecido y si piensas que es una buena opción de compra. 

Share This