Hoy tenemos en Viatea una interesante review sobre un dispositivo que esta de moda. Hacemos referencia a ese rey de las fiestas, el altavoz bluetooth ¿Quién no lo tiene hoy en día? Si eres uno de ellos te hablaremos del Altavoz Bluetooth CODA de IFROGZ. Nunca la calidad ha estado a mejor precio ¡Comenzamos!

 

Conociendo el Altavoz Bluetooth CODA

Altavoz Bluetooth CODA | Autoría propia
Altavoz Bluetooth CODA | Autoría propia

En esta ocasión, los chicos de IFROGZ nos ha cedido su icónico altavoz CODA. Éste dispositivo nos brindará horas y horas de entretenimiento para amenizar tus entrenamientos deportivos, entre otras cosas.

Concretamente hemos estado probando el dispositivo durante una semana de uso. A continuación os hablaremos más en profundidad sobre el altavoz, aunque ya os vaticinamos que nos ha sorprendido gratamente.

Diseño y dimensiones

 

Altavoz Bluetooth CODA | Zagg.com
Altavoz Bluetooth CODA | Zagg.com

El color cedido ha sido un negro mate muy elegante. Su base cuenta con una superficie antideslizamiento, muy útil para usarla en vehículo.

En cuanto a medidas, os adelantamos que el Altavoz Bluetooth Coda tiene unas dimensiones comedidas. Con un formato cilíndrico y un peso liviano se situa entre los altavoces más portátiles que hemos visto.

En concreto, sus dimensiones son de 54×64 cm. Pero no os engañe su tamaño ya que es pequeño, pero matón.

Especificaciones

Parte superior Altavoz Bluetooth CODA | Autoría propia
Parte superior Altavoz Bluetooth CODA | Autoría propia

Como ya os hemos comentado, se trata de un altavoz bluetooth. Esto nos permitirá enviar contenido musical desde cualquier dispositivo, ya sea este Android o Apple.

Al ser cilíndrico tenemos una expansión sonora omnidireccional. El sonido es nítido y sobretodo, potente, pese a su engañoso tamaño. Tiene un alcance de 10 metros, siempre y cuando no haya ningún impedimento de por medio. Se debe de tener en cuenta que las paredes por las que circule electricidad puede ocasionar interferencias en el uso del dispositivo.

Después de una carga completa, la cual oscila entorno a 2h y media, nos proporcionará una duración de 4h de uso. Si bien es cierto que hemos probado otros altavoces que superan esta autonomía, hay que tener en cuenta que hablamos de un altavoz realmente compacto.

Además, al contar con micrófono, podremos usarlo como manos libres. Nosotros hemos hecho la prueba, y se escucha alto y claro, a pesar de los ruidos de los fogones en la cocina.

Hablando de la botonera, el Altavoz Bluetooth Coda cuenta con 3 botones multimedia situados en la base del dispositivo. Uno para reproducir/pausar, otro para adelantar pista y el último para retroceder.

Instalación y pruebas de campo

MIKA en concierto | Qué.com
Pruebas de agudos con MIKA | Qué.com

Como veréis a continuación, el primer encendido es la mar de sencillo:

  • Simplemente deberemos mantener apretado el botón de play hasta que el led indicativo azul parpadee.
  • Una vez hecho esto buscaremos en nuestro smartphone/tablet nuestro altavoz que tendrá el siguiente nombre: “IFROGZ CODA SP”. Lo seleccionamos y listo.

*Cabe mencionar que este altavoz no es multidispositivo, por lo que habra que desconectarse para que lo pueda usar otro dispositivo diferente.

Llegado el momento, toca hablar de la experiencia de uso:

  • A un servidor le gusta ser atemporal, por lo que haciendo uso de canciones de Mika hemos podido comprobar que los agudos suenan bastante altos sin llegar a romper.
  • Por lo que respeta a los bajos, se comporta de forma adecuada, pero sin destacar. Prueba de ello ha sido con la última canción de Charlie Puth, Attention, que abusa mucho de ellos.
  • El nivel de volumen ha superado todas las expectativas. Tiene un espectro muy amplio, y te darás cuenta nada más lo comiences a usar.

 

Conclusión

Altavoz Bluetooth CODA con su package | Autoría propia
Altavoz Bluetooth CODA con su package | Autoría propia

Tenemos ante nosotros uno de los altavoces bluetooth más portables hasta la fecha. Su precio es de 16€, un precio muy competitivo. Teniendo en cuenta todas sus especificaciones y la calidad de audio que arroja se convierte en uno de los altavoces bluetooth más asequibles del mercado.

 

¿Qué te ha parecido el nuevo Altavoz Bluetooth CODA de IFROGZ? ¿Estás pensando en adquirirlo? ¿Te gusta esta clase de dispositivos? Háznoslo saber en la caja de comentarios, en Viatea nos gusta conocer vuestra opinión.

 

¡Te recomendamos! -> ¿Cómo hacer capturas de pantalla en el iPhone 8?

 

Fuente: Zagg|Qué

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis Fajardo

Valenciano de 23 años inquieto y amante de la tecnología. En concreto, fan de la manzana mordida. Lover de los videojuegos de casi cualquier tipo, aunque mi perdición tiene que ver con una bola de color blanca y roja, ¿Te suena? Nos vemos en Viatea.

Anterior Cómo hacer capturas de pantalla en el iPhone 8
Siguiente Lo que han dicho los expertos del nuevo iPhone 8

Atrás
Cerrar
Cerrar