Asus lanzará una importante novedad en el MWC 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mobile World Congress, el evento más grande de telefonía del mundo tendrá lugar a finales de febrero en Barcelona, la ciudad condal. Serán muchas las novedades presentadas en éste, entre ellas hoy os desvelamos que Asus lanzará una importante novedad en el MWC en el mismo pabellón en el que Huawei presentó el Huawei P10, P10 Plus y el Huawei Watch 2 el pasado año .

Asus lanzará una importante novedad en el MWC

Se ha confirmado que Asus lanzará una importante novedad en el MWC de este año. No se sabe con exactitud de qué se tratará por el momento. A pesar de ello, y observando el mercado de smartphones, podríamos suponer que se tratase de un nuevo terminal de gama media dado que estamos delante de un congreso de telefonía móvil. Si hay rumores de cualquier clase, seguiremos informando.

Asus, no acostumbrado a estar presente en el Mobile World Congress, volverá a lanzar alguno de sus productos tras unos años en una conferencia para medios de prensa en Barcelona presentando la primera novedad de la compañía de 2018. Si quieres saber más, te recomendamos que vuelvas el en el Mobile World Congress donde os contaremos todas las novedades de este evento.

Asus lanzará una importante novedad en el MWC

Lo más esperado de la presentación de Asus es una nueva línea de smartphones firmados por la marca. El mercado ha cambiado mucho con la llegada de los “teléfonos todo pantalla”, la sustituición del USB-B por el USB-C, las dobles cámaras, etc. Esperamos que Asus se sume a la moda y nos muestre lo mejor en forma de teléfono móvil inteligente.

Sea lo que sea, lo podréis seguir desde nuestro ‘site’ habilitado para el Mobile World Congress 2018, donde contaremos todas las últimas novedades del sector con una gran parte del equipo trabajando en el evento desde Barcelona para todos vosotros.

Compartir.