La noticia de la caída de Samsung con su galaxy S8 del mobile nos pillaba a todos por sorpresa y hacía que todas las miradas estuviesen puestas en una compañía: Huawei. Como era de esperar tras la presentación en 2016 del Huawei P9 y Huawei Mate 9, en este mobile 2017 nos ha deleitado con la renovación completa de su nuevo buque insignia presentando los nuevos Huawei P10 y Huawei P10 Plus.

Huawei P10 y P10 Plus

En este 2017 Huawei nos presenta su nuevo “flagship” como la evolución lógica del ya antiguo Huawei P9, un renovado terminal que combina un sólido y bonito diseño, con una nueva cámara dual y con la tecnología más reciente que puedes encontrar en un smartphone.
Pese al gran parecido con el P9 debido a que mantiene la misma combinación de aluminio y cristal en su trasera, el diseño del nuevo P10 muestra unas líneas más suaves y unos bordes y esquinas más redondeadas. Todo esto, junto a unos marcos laterales muy reducidos y la localización delantera del lector de huellas, hacen del Huawei P10 un magnífico terminal en diseño.
La gama de colores se ha ampliado en esta generación respecto a la pasada, pudiendo encontrar el terminal en color blanco, negro mate, oro, oro rosado, plateado, verde y azul, estos últimos como consecuencia de la colaboración con Pantone.

Especificaciones del Huawei P10 y P10 Plus

El nuevo Huawei P10 destaca en su diseño, sin embargo, donde realmente impresiona este terminal es en sus especificaciones:

  • Una pantalla IPS 2k con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Diagonal de 5,2 pulgadas o de 5,5 en su versión Plus. Brillo de 500 nits.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles f/2.2. Una cámara trasera dual 12 / 20 megapíxeles f/1.8 desarrollada con la colaboración de Leica.
  • Grosor de 6,98mm y la cámara no sobresale, lo que se traduce en un diseño mucho más cuidado y elegante.
  • Procesador Kirin 960
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en el modelo normal. 6 GB y 128GB en el modelo Plus. Ambos ampliables hasta 256 GB mediante tarjetas microSD.
  • Batería de 3.200 mAh en el modelo normal y 3.750 mAh en el modelo Plus. Lo que significa un 29% más de batería que el iPhone 7 Plus (3750 vs 2900 mAh)
  • Puerto USB-C, Bluetooth 5.0, Wifi 802.11ac,
  • Resistencia al agua.
  • Android 7.0 Nougat y EMUI 5.1. Cada terminal tendrá un tema específico en función del color del terminal adquirido.
Show Full Content
Anterior Aprende a usar la cámara del LG G6
Siguiente 2017, el año de la resurrección de Nokia
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Para poder realizar la captura de pantalla tendrás que mantener pulsado el botón de reposo/apagado a la vez que el botón de bajar volumen. Otra manera es presionando el botón de encendido que llevará al menú Opción del Huawei P10. En este menú tendrás la posibilidad de hacer una captura de pantalla. No obstante, este menú estará disponible en función de la versión del S.O. que tengas en tu Huawei P10. […]

trackback

[…] a buques insignia como el P10 del que ya hablamos hace poco, o apuestas como el asistente virtual Alexa, Huawei esta mostrando […]

trackback

[…] menos de un mes que salieron al mercado dos nuevos miembros de la familia Huawei, el P10 y P10+. Si eres uno de los afortunados que se ha hecho con uno de ellos enhorabuena. Si eres uno de los […]

trackback

[…] ¿Cómo desinstalar apps en smartphones Huawei P10 / P10 Plus y Mate […]

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar