Alexa built in es el asistente virtual creado por Amazon, es controlado por voz y se manifestó cuando fue creada en forma de altavoces inteligentes.
Su nombre fue elegido por ser práctico a la hora de facilitar el reconocimiento de la voz. Alexa se parece a otras versiones de reconocimiento de voz para asistente como Google Assistant, Siri y Cortana.
Puedes preguntarle por el estado del clima, hacer recordatorios y todo lo que necesites buscar por internet.
¿Qué es Alexa Built in?
Es un programa de marketing que inicio gracias a Amazon para que los fabricantes de tecnología proporcionen al mercado productos de alta calidad en donde Alexa se encuentre integrada.
La integración perfecta de esta tecnología le proporciona a los consumidores una total interacción con sus productos. Por lo tanto es muy importante saber en qué lugar estratégico de tu hogar poner tu dispositivo Alexa para aprovechar toda su capacidad.
¿Qué es Alexa Skill Kit?
La función de Alexa Built-in es el de añadirle más herramientas, documentación, muestras de códigos API, etc.
Estas funciones extras permite que el comando de voz se vuelva más inteligente, y también, facilita su uso con la tecnología por medio de diferentes comandos con la voz.
Los 3 mejores dispositivos que tienen incorporado a Alexa built in
A continuación, te mostraremos algunas de las funciones más destacadas que tiene el asistente virtual Alexa:
1) Enchufe inteligente de Amazon (Amazon Smart Plug)
Este conectador te permite que le digas a Alexa cuando prenderlo o apagarlo, además de programar rutinas en la hora que necesite.
Un ejemplo de esto es si deseas que tu televisor se apague a cierta hora solo lo programas con Alexa y listo.
2) Fitbit Versa 2
Es el mejor reloj inteligente hasta el momento, cumple con las funciones básicas de seguimiento físico, pero también tiene más sorpresas extras que te facilitarán la vida.
3) Termostato inteligente Ecobee (Ecobee Smart Thermostat)
Este termostato sabrá cuando estés en casa o no, por consecuencia la temperatura de tu hogar cambiará dependiendo de la situación, además de que puedes usar la aplicación móvil para cambiar la temperatura sin tener que levantarte.
Aunque cada día los comandos de voz de Alexa se van actualizando, todavía es complicado que todo esté en español, pero de todas maneras la posibilidad de usarlas es provechosa gracias a sus nueva herramientas que te permite tener funciones más completas.
Te recomendamos: Este mapa mantenido por usuarios de Google Maps indica dónde hay coronavirus