Tesla abre su primera tienda en España

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La gran marca automobilística de vehículos electricos (Tesla) abrió en el día de ayer una tienda al más puro estilo pop-up en Barcelona. Después de mucha espera , muchas ganas de la llegada y del uso , Tesla abre su primera tienda en España.

Hace unos días ya se podía saber casi todo sobre este nuevo y ambicioso proyecto de la marca estadounidense. Tesla ha abierto una tienda algo diferente a lo que entendemos por concesionario y la idea no es mala.

Tesla abre su primera tienda en España

En primer lugar comentar que esta tienda es efímera , es decir , no es una tienda para quedarse mucho tiempo así , concretamente hasta el 12 de julio. En segundo lugar comentar que el horario es de 10:00 a las 20:00.

Estilo pop-up

El estilo de la tienda “muy parecido al pop up” deja huella de lo que quiere en este caso Tesla. La marca de Silcon Valley busca estar durante un tiempo en la ciudad condal y después de un tiempo dejarla para su próximo destino , Madrid.

Ubicación

Más allá de saber que está ubicada en Barcelona , concretamente se ubica en Marina Port Vell. Esto hará que clientes no fallen y además tenga un atractivo turístico bastante grande.

¿Que puedo hacer en la tienda?

Tesla abre su primera tienda en España

Vehículo Tesla | Imagen de la marca

En la nueva tienda de Tesla podrás desde probar un Tesla model X (lo más caro y a la vez lo mejor) hasta reservar el model 3. También podrás ver el catálogo ofrecido por Tesla y hablar con los responsables de tienda.

¿Porqué Barcelona?

Este apartado es de opinión personal

En este caso pienso que ahora Barcelona es la ciudad de la tecnología , el arte y la innovación. Estas 3 cosas las tiene Tesla y es por esto que se habrá elegido este destino , aunque el 12  de Julio estará en Madrid.

Una gran apuesta y decisión por parte de la marca estadounidense.

Entrada de reflexión sobre tesla aquí

Web de la compañía aquí

¿Vas a visitarla? ¿Que te parece Barcelona para tesla?

 

Compartir.