Instagram bloquea contenido por copyright | Viatea
>

Instagram , esa gigante del contenido audiovisual está haciendo movimientos extraños , que a veces acierta y otras deja bastante que desear. Hace unos días os comentábamos sobre la caída de esta y la imposibilidad de recuperar las conversaciones de direct. Hechos que sin duda no les gustan a los usuarios , a partir de hoy podremos ver como Instagram bloquea contenido por copyright

¿Que es Instagram?

Instagram es una red social , dedicada al contenido audiovisual. Se alimenta de imágenes y vídeos subidos por cualquier paersona. El perfil puede ser público o privado y no es esencial que tu perfil incluya un dato personal o tu nombre. Si deseas algo de lo mencionado actualmente puedes hacerlo mediante las opciones de la aplicación. Instagram ha sido una aplicación muy popular desde sus inicios y que ganó en 2 años (años 2010-2012) la cifra de 100 millones de usuarios. En 2012 fue lanzada para android y en 2013 para windows. La aplicación fue adquirida por Facebook. Desde que Facebook adquirió esta aplicación se ha convertido en una app de actualización constante. Desde directos hasta hacer una copia exacta de la aplicación Snapchat. Instagram en esta etapa ha sufrido alguna caída y ha perdido la función de recuperar las conversaciones de direct en su última actualización.

Instagram bloquea contenido por copyright

Parece que la red social Instagram en su camino de actualizar y cambiar todo el sistema de antes ha empezado a bloquear por motivos de copyright. 

¿Es bueno el copyright?

Para quien no sepa que es copyright. Cuando te bloquean contenido por temas de copyright es debido a que otra persona ya ha usado ese contenido y muchas veces es un contenido protegido. Hace unos días nuestra cuenta de instagram publicó una imágen en la que pusimos que para temas no remunerados la imágen se podía utilizar , por lo cual no hay problemas de contenido protegido hasta un cierto punto.

Carlos , un miembro de apple 5×1 hasta el día de hoy fué el autor de la imagen que veréis a continuación y su instagram es este

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Futuro periodista. Aficionado a la tecnología que busca informar sobre las novedades tecnológicas.

Anterior Google Assistant | Google I/O 2017
Siguiente Tesla abre su primera tienda en España

Atrás
Cerrar
Cerrar