Google Assistant | Google I/O 2017

1

Nuevas métricas: Google Assistant ya está disponible en más de 100 millones de dispositivos y ahora contamos con más de 70 socios de inicio inteligentes que soportan el asistente en los teléfonos de Google Home y Android.

Novedades |Google Assistant

Asistente para todos los dispositivos, incluido Google Home y Chromecast:

Llamada manos libres

En los próximos meses, pregúntale a tu Asistente en Google Home y te conectará a cualquier teléfono móvil o fijo en los Estados Unidos o Canadá, de forma gratuita. No hay configuración ni necesidad de un teléfono o aplicación adicional.

Notificaciones proactivas.

En los próximos meses, puedes obtener recordatorios en Google Home y en tu teléfono por cuestiones como retrasos en los vuelos y alertas de tráfico.
Disfruta de más música, películas y programas de televisión. Pronto podrá utilizar la oferta de música gratuita de Spotify, así como Soundcloud y Deezer. También estamos añadiendo compatibilidad con bluetooth, por lo que puede reproducir cualquier audio de su dispositivo iOS o Android. Para el streaming de vídeo, ya hemos añadido Netflix, y tenemos más socios en el camino como HBO NOW, CBS All Access y HGTV.

Respuestas visuales

Obtenga respuestas visuales del Asistente en su televisor con Chromecast. A finales de este año, agregaremos soporte para las respuestas visuales de su Asistente en los televisores con Chromecast. Podrás hacer preguntas al asistente como “¿Qué hay en YouTube TV ahora?” O “¿qué hay en mi calendario hoy?”

Disponibilidad

Nueva disponibilidad del país. En los próximos meses Google Home estará disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania y Japón.

También en iPhone

Ahora disponible en iPhones. El mismo asistente en casa y en movimiento está ahora en el iPhone. El Asistente de iOS está disponible en la versión 9.1+.
Escribiendo con su Asistente. Ahora, además de hablar con su Asistente en su teléfono, puede escribir para ayudar a hacer más cosas, sin importar dónde se encuentre.

Google Assistant

Google Lens

Google Lens con el Asistente. En los próximos meses, con Google Lens, una nueva forma de que las computadoras puedan “ver”, puedes aprender más sobre las cosas que te rodean e incluso tomar acción mientras estás en una conversación con tu Asistente. Por ejemplo, si ves un libro interesante, puedes mantener a tu Asistente, tocar el ícono de Lente y obtener información sobre el autor, libro, comentarios y más.
Plataforma de desarrollador asistente:
Acciones en los teléfonos Google. Hoy en día, los desarrolladores pueden comenzar a crear aplicaciones para su Asistente de Google en teléfonos Android e iPhones.
Adición de transacciones y pagos. Ahora comenzaremos permitiendo que los desarrolladores construyan transacciones usando el Asistente de Google, que pronto estará disponible para los usuarios de Asistente en teléfonos.

SDK Abierto para empresas y particulares

El Asistente en dispositivos aún más. El SDK del Asistente de Google permite a los socios integrar el Asistente de Google en muchos otros tipos de dispositivos, ya que los principales socios ya están comprometidos.

Share This